martes, 13 de agosto de 2013

Aml Ameen habla de Maze Runner en entrevista con PMC Magazine

En entrevista con PMC Magazine, Aml Ameen habló sobre su último proyecto: Maze Runner, aquí lo que dijo:

PMC Magazine: El próximo año, estarás en Maze Runner, la cuál parece seguirá el éxito de Los Juegos del Hambre, ¿Crees que tiene el potencial para convertirse en un franquicia al mismo estilo que THG?
Aml-AmeenAmel: Maze Runner es una historia poderosa de aventura. Y sólo puede compararse con la exitosa THG en el hecho de que es una historia dirigida a un público adolescente. Y creo que tú mismo notarás que es un gran producto cinematográfico. Maze Runner tiene un elenco increíble de actores, guiados por el brillante Wes Ball, y traemos la verdad real a este mundo. Cada personaje tiene una historia que afecta una pieza, y estoy extremadamente orgulloso de la película. Interpreto a Alby, quien es la figura de un padre y hermano, para lo cual esencialmente son un grupo de chicos perdidos. Los habitantes, él mantiene el orden. Creo que cuando las personas vayan a ver la película, irán una y otra y otra vez, y atraerá a personas de todas las edades al cine. 

PMC Magazine: ¿Cómo eliges tus papeles? ¿Buscas diversión, fama, dinero, premios, arte, o una combinación de todo un poco? ¿Eliges basado en el mismo proyecto o por la gente con la que tendrás la oportunidad de trabajar? 

Amel: Siempre elijo una película, basado primero en el personaje, el cómo exploraré diferentes formas de mí mismo, como creceré por la naturaleza del personaje. Pero con mis elecciones recientes The Butler y Maze Runner, las historias han sido tan convincentes que me conducieron a ahcer las películas. Maze Runner es una historia cread, es acerca de estos chicos que nacieron dentro de este mundo, y no tienen idea de donde estuvieron antes. Ahora estoy encantado con la idea de la historia, y se ha convertido con la cosa más importante para seleccionar mis papeles. Me han arruinado un poco mis últimos proyectos, de una buena forma. Realmente sólo quiero trabajar con inspiración. La historia tiene que moverme e inspirarme de alguna forma. 

PMC Magazine: Si pudieres tener la carrera de cualquier actor, ¿de quién sería? 

Amel: Wow, no tengo idea. Hay tantos actores que me han servido como fuente de inspiración, en este momento estoy emocionado de los prospectos que podría crear. 

1 comentarios:

Annie Herrera 11 de octubre de 2013, 20:45  

Hola.... Lo siento pero estoy comenzando a leer Tha Maze Runner y estoy un poco confundida... ¿Cuantas puertas hay ? ¿ Solo una puerta da al laberinto ? Es que me confundo

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP