jueves, 15 de agosto de 2013

Entrevista de Page to Premiere de Maze Runner: Sobre la caja y el final

Aquí tenemos la 2da parte (ver 1era parte) de la entrevista realizada por Page to Premiere a James, Dylan, Wes y Wyck:


Page to premiere: En el panel de ayer, vimos un clip de ti en la caja. Dijiste que tenías una idea muy especifica de como querías que luciera, ¿Puedes decirnos cómo decidiste que iba a funcionar de esa forma?

Wes: Bien, no conseguiste ver eso en la caja, así que espera hasta el trayecto. El trayecto en la caja va a ser bastante genial. Es la primer cosa que se me vino a la mente. Es toda una experiencia, como ir de paseo. Es como ir paseando por Disney World o algo. Las luces se apagan y de repente "Boom", sucede, las cosas cobran vida, y te encuentras a ti mismo en este loco mundo. Él repentinamente despierta, como: "¿Qué demonios? ¿Dónde estoy?", No explicó nada, tan sólo está este loco sonido. Que va rápido y más rápido. Elevándose como "¿Qué demonios me está sucediendo?" Así que finalmente, tan sólo suena el timbre, se detiene y entonces "Boom", las puertas se abren, y estamos en la película. Va a ser una experiencia increíble. No voy a querer ni siquiera poner los créditos en ello, tan sólo voy a querer que comience y "Boom" estamos como audiencia en la caja, con Thomas, y lo experimentamos a través de sus ojos.
James: Lo que perfectamente captura la visión del libro y de como van los libros. Quiero decir, él fue la elección perfecta para dirigir esta película. Creo que esto es histórico, que estemos hablando de esto, porque como 6 o 7 meses antes de que comenzaran a filmar, Wes me envió su concepto del vídeo para esa escena, él tan sólo la describió, y supe que era lo mejor. 
Wes: Es bastante oscura, sabes. Es confusa y oxidada. Es genial, está bien cuidada. Estoy muy emocionado de haber entrado en esto. Pero obviamente no podíamos construir un elevador de 500 pies de largo, así que hay bastantes efectos especiales. Dylan lo hizo perfecto en ese elevador. 
Wyck: Sí, desafortunadamente construimos la caja de verdadero metal oxidado. Así que las escenas de Dylan, se hacían una y otra vez, como intentando salir de aquello, y literalmente sus manos temblaban. Nosotros estábamos como "Oh sí, tal vez deberíamos haber tratado esto. Está bien, Dylan. No te preocupes por ello".  
Wes: Afortunadamente, para ese punto, fue el día 40 de 43. Así que se superó, hombre.  
Dylan: A ese punto todos estábamos muy concentrados, no me importó.  
Wes: Puntos de una cicatriz en el brazo de Dylan... ¡Eso es probablemente de Maze Runner! 
mazefeaturedDylan: Sí, mis lunares desaparecieron. ¡Tenía dos marcas de lunares, ya no más, como sí *risas* alguien más pudiera saber eso! Como si fueran a recordar que tenía dos lunares aquí. Eran una parte importante de mi brazo, aquí mismo. Tan sólo desaparecieron un día.  
James: Están en una bolsa. Los vendí en Ebay *risas* 
Wes: Hice un trabajo apropiado acerca de apalear a Dylan en esta película. 
Dylan: Desearía que mi espalda estuviera en la forma en la que la tenía en el último día de filmación, porque sería divertido venir aquí y levantar mi camisa... y... 
Wyck "¡Miren lo que me hicieron!" 
Wes: ¡Siempre lo hacía con una sonrisa! 
James: Vi esas imágenes increíbles de él en la caja, y me encantaron. Gally bajando. Eso va a ser una escena increíble. 
Dylan: Día 1, Garlopo. 
James: Probablemente estabas viendo a la pantalla y no a mí, pero mis ojos estaban todos húmedos.  
Wes: Tan sólo enseñamos como el 10%, hombre. Muchas de las grandes cosas no pueden ser mostradas todavía, a razón de los efectos. 


Page to Premiere: Me dio bastante curiosidad la escena en donde Gally está llorando. Eso es algo que no puedo recordar del libro. ¿Puedes decirme algo acerca de ello, o es secreto?

Wyck: El final. Gally lucha internamente con lo que está a punto de hacer. Te diré algo, estos actores... podrás verlo, incluso con sólo imágenes. Lo qué realmente ayuda es cuando las personas llegan y están realmente comprometidas con la historia y se preocupan tanto como el director y el autor. Algunas veces en películas de fantasía, es difícil suspender su incredibilidad, y obviamente, Dylan probablemente tuvo que lidiar con Teen Wolf, todo el tiempo. Pero todos se mostraron realmente creyentes. Se preocuparon tan profundamente acerca de cada uno de los otros, la relación que tenían con cada uno cuando morían en la película, fue como, con lágrimas verdaderas. Fue hermoso. 
Wes: Es emotivo. La cosa es que queríamos ser reales. Es una película de fantasía. Es real. El laberinto es real, el peligro es real, y nos acercamos de esa forma.


La entrevista es genial :OO podemos saber cómo será la escena de la caja, pinta para ser ¡INCREÍBLE! ¿Qué opinan? 

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP