Pelicula


Wes Ball presented RUIN at the Luxology Booth at SIGGRAPH 2012
20th Century Fox compró los derechos cinematográficos de los libros. 

El día 23 de Agosto de 2012, se confirma nuevo director para la película de "The Maze Runner", quedando así Wes Ball (foto), en cuya cinta, hará su debut como director. Leer más 




El guion estuvo a cargo de James Dashner y Noah Oppenheim.

Acerca del reparto, primeramente el sitio Deadline confirmó a Thomas Brodie-Sangster como Newt. Posteriormente Wes Ball, en su cuenta de twitter, confirmó a Aml Ameen para Alby y a Will Poulter para Gally.

Pero no fue hasta el mes de abril, en que las noticias abundaron, y los fans nos adelantamos a las sorpresas pues Kaya Scodelario estaba siendo seguida por James y Wes Ball, confirmándola días después para el papel de Teresa.

El día 18 de abril, se confirmaron a dos miembros más Dylan O'Brien, como nuestro querido Thomas, y Ki Hing Lee como Minho.

Posteriormente, se confirmó a Alex Flores, Jacob Latimore, Dexter Darden, Joe Adler, Chris Sheffield, y finalmente Patricia Clarkson como Ava Paige.

En cuanto al lugar de locaciones, se ubicó en Baton Rouge, Louissiana, y dio inicio en el mes de mayo. Anterior a eso, los actores, acudieron a un campamento de entrenamiento y James Dashner visitó el set, días después, pero sin poder conocer al elenco. 

La filmación comenzó a principios del mes de mayo, y su última semana de filmación está prevista para mediados de julio.

A principios de julio, nos sorprendieron con 5 stills oficiales de la película, para posteriormente revelar las tarjetas de los personajes.

El 08 de julio de 2013, se realizó un chat masivo con todo el elenco, a través de twitter, y se respondieron bastantes preguntas.

El 09 de julio, James Dashner conocería finalmente al elenco de la película en Baton Rouge. Para posteriormente, filmar la escena en dónde tendrá su cameo para la película.

La película se estrenará el 14 de febrero de 2014.

La fecha de la película fue modificada, para estranarse finalmente el 19 de septiembre de 2014.

El 17 de marzo, luego de meses de espera, se reveló finalmente el tráiler de la adaptación, cuya duración fue de 1:48 minutos. 


El 19 de abril se llevó a cabo un panel de Maze Runner en la WonderCon, en donde se reveló un nuevo tráiler en exclusiva para quienes asistieron al evento. 

Read more...

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP