lunes, 12 de agosto de 2013

Will Poulter en entrevista con Teen Vogue


Nuestro querido Will Poulter (aka Gally) realizó una entrevista para la revista Teen Vogue, promocionando su reciente película "We're The Millers", la cual se coronó como segunda en taquilla, durante este fin de semana. Aquí lo que dijo respecto a Maze Runner:

Teen Vogue: Comenzaste a actuar desde muy pequeño, ¿que te motivo a hacerlo?
Will: No fue como si tuviese una opción. No la tuve. No era bueno para nada en la escuela, y la actuación era lo único que me encantaba y me interesaba. Fue una especie de única opción. Para mí, el obtener oportunidades de actuar es una fortuna. Encontré algo que me gustaba hacer, y para lo cual no era terrible.  
Teen Vogue: Participaste también en Maze Runner, ¿Prefieres thrillers sobre comedias?
Enlace permanente de imagen incrustadaWill: He sido lo suficientemente afortunado para ser parte de diferentes tipos de películas, y eso es algo que me encantaría seguir haciendo si puedo. Intento elegir papeles lo más diferente posibles, por el bien de la variedad, y por mis propios intereses - me mantiene entusiasta y desafiante. 

Teen Vogue: El elenco de Maze Runner es bastante joven. ¿Cómo les fue en el set?
Will: Todos nos volvimos muy unidos, y eso fue algo bastante lindo. Había bastante gente talentosa, y fue bastante inspirador el estar rodeado de actor de tu misma edad y ver lo bueno que eran. Fue genial. 

Enlace permanente de imagen incrustadaTeen Vogue: ¿A quién admiras en la industria? 
Will: Admiro a Leonardo DiCaprio y Matt Damon. Soy un gran fan de su trabajo. También me gustan los actores que realmente se transforman, como Joaquin Phoenix. También el crecimiento de Robin Williams. Hace comedia y drama, tan brillantemente. 

Teen Vogue: ¿Tienes algo más por hacer este verano?

Will: Me estoy tomando un descanso, pero comenzaré una nueva película dentro de un par de semanas. Desafortunadamente, no puedo decir el nombre - lo cual es molesto. ¡Estén atentos!

0 comentarios:

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP