martes, 25 de junio de 2013

Diseña el Logo del Dashner Army

 
Hace unos meses, en un chat a través de twitter James Dashner mencionó que próximamente se estaría celebrando un "concurso" en dónde podrían participar fans de los libros de James, esto, con el fin de crear un "logo" para el Ejército Dashner (Dashner Army).
 
Antes de que se ilusionen, les comento que el concurso (por lo que dice en el aviso "legal", sólo está abierto para residentes Estadounidenses).

El día de hoy, finalmente se ha revelado más información en esta página --> http://www.theeyeofminds.com/dashner-army/ (Dashner Army), la cuál contiene las bases y reglas para participar.

Bases:

-El logo deberá contener las palabras "Dashner Army" (Ejército Dashner), tal cual en inglés, además de cualquier imagen que creas apropiada.

- El archivo no deberá ser más largo de 800 x 800 pixeles de largo y ancho, y deberá estar en alguno de estos formatos: png, jpeg, gid o tiff.

- Si es un archivo digital, deberá ser enviado a: dashnerarmylogochallenge@gmail.com

- Si es un archivo hecho a mano, deberá ser enviado a la siguiente dirección:
Digital Marketing Department c/o Random House Children’s Books,
1745 Broadway,
New York NY 10019

 
* Las creaciones hechas a mano, no deberán ser más grandes de 8.5 x 11 pulgadas.

- Serán recibidas hasta el 25 de julio de 2013.

- Deberás ser mayor de 13 años para participar.

- Sólo está abierto para residentes de Estados Unidos :(


Al final, James Dashner elegirá a 10 finalistas y se llevará a cabo una votación en dónde los mismos fans podrán elegir al ganador.
 
El ganador además de obtener que su diseño sea el oficial para el ejército dashner, recibirá una llamada personal de James Dashner, así como un ejemplar de The eye of minds. El ganador será seleccionado el 08 de agosto.

0 comentarios:

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP