martes, 25 de junio de 2013

James Dashner explica porque asesina a sus personajes literarios



 
En el vídeo, James menciona que tiene fans muy apasionados, y que muchas veces se molestan porque mueren ciertos personajes en los libros, aunque es muy díficil para él, cree que es muy importante para la historia. Pues así el lector nunca se relaja creyendo que equis personaje no va a morir durante la historia, ya que el hecho de que sea un protagónico, no necesariamente tiene que sobrevivir en la historia, es importante para él introducir el elemento suspenso.
 
¿Qué opinan? ¿A James le gusta hacernos sufrir? Ja.

5 comentarios:

Ricardo Marín 25 de junio de 2013, 18:53  

Yo estoy de acuerdo. Es como lo que dijo George R.R. Martin, que típico que el protagonista está contra un buen de malos y sabes que no le pasará nada por ser el protagonista. No tiene chiste. En cambio si sabes que es muy posible que muera le da más emoción a la historia.
Aunque lloren los lectores. Eso qué.

Dany 25 de junio de 2013, 19:15  

Exacto! estoy de acuerdo al 100% con el comentario anterior.

Lo "inesperado" hace trizas lo cliché

Khaoz Von Dark 26 de junio de 2013, 9:49  

A mi justamente me gusta eso de él

Unknown 28 de junio de 2013, 6:32  

A mi eso me deprime mucho, pero la verdad si todos vivieran felices para siempre, el libro no tendria chiste,en cambio si sabes que no todos viven para contarlo,te interesa porque asi puedes quedar con el suspenso de quien va a morir
Igual odio cuando mueren los personajes,pero ya me acostumbré

Joe Valverde 5 de julio de 2013, 9:49  

No me gusto Que haya muerto "T", hubiera preferido Que muriera "B". Aun asi, Maze Runner es de mis sagas favoritas

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP