jueves, 27 de junio de 2013

Chat con James Dashner en twitter

 
Como ya nos tiene acostumbrados, James Dashner contestó varias preguntas que le hicieron el día de hoy a través del #DashnerChat en twitter, aquí la traducción:
 
- Eye of Minds es muy diferente a Maze Runner, pero definitivamente es para la misma audiencia. Inception conoce a Matrix.
 
- No estoy seguro sobre la Comic Con, chicos. Estaré ahí un viernes y un domingo haciendo cosas, ¿pero el elenco? No lo sé.
 
- Eye of Minds será publicado en otros países muy pronto. Estados Unidos y Reino Unido el 8 de octubre. Después en otros lugares, ¿evado mucho?
 
- Sí, definitivamente voy a tener un cameo en la película. Al menos de que Wes lo corte por estar muy mal actuado.
 
- Realmente nunca tengo a alguien en mente cuando creo personajes. Pero pequeñas piezas de cada uno con los que trabajo, están ahí.
 
- Los derechos de Eye of Minds han sido vendidos al español, y deberá ser publicado poco después de la versión en inglés.
 
- En una escala del uno a fangirl para la película, fácilmente estoy en el modo psicótico de fangirl.
 
- No me preocupa que la gente compare a TMR con THG. Me halaga. Sin embargo, lo que sí me molesta es que digan que copié la historia.
 
- Actualmente estoy leyendo el 4to libro de Juego de Tronos. Antes de eso leí Joyland de Stephen King (su autor favorito). Ambos fantásticos.
 
- ¿Qué se siente ser el mejor escritor en el mundo? Una vez que tenga una cena con el tío Stevie, le preguntaré.
 
- EOM, será una trilogía.
 
- Oh, no hay duda de que Will Poulter es un chico muy atractivo. Él le esta dando competencia a Dylan.
 
- Sí, algunos capítulos son más difíciles de escribir que otros. Contrario a la opinión popular, no disfruto de asesinar a mis personajes.
 
- Sí, visité el set de Maze Runner y estaré haciéndolo de nuevo pronto. Es emocionante.
 
- La película es muy fiel a los libros. Las cosas cambian, y el cambio tiene sentido. Pero no son demasiados cambios.
 
- Lo he dicho varias veces, pero el elenco de Maze Runner sobrepasó mis más salvajes esperanzas desde el principio.
 
- Sí, ya he escrito la secuela de EOM y se encuentra en manos de mi editor. ¡Estoy feliz con ello!
 
- Estaré visitando Reino Unido este Diciembre, estén al pendiente de los detalles.
 
- Y para otras partes del mundo, vendrá más, lo prometo. Tal vez en uno o dos años. Tengo una familia. Y un perro.
 
- Cosas favoritas que hago en mi tiempo libr: Ski, leer, ver películas/tv, comer.
 
- Mi perro es un schitzu. Un cachorro. Le gusta hacer popó en la esquina de mi sala (okaaaaay, demasiada información de James, ja).
 
- En mi muy personal punto de vista creo que EOM es mejor que Maze Runner, pero estoy seguro de que algunos no estarán de acuerdo.

- (Spoilers de La cura mortal) Hay cierta muerte en LCM de la cuál todo el mundo me odio por ello, y todo lo que puedo decir es que lo sabía desde el principio.
 
- Los giros en la trama, vienen como una lluvia de ideas y me toca poner las piezas juntas. Quiero que tengan sentido, no cambio sin sentido.
 
- Sé que puedo contestar esto: no se le hará nada a estas películas para volverlas "cursis". No se preocupen.
 
- De hecho, Kaya Scodelario (Teresa), dijo que una de las razones por las que quería el papel es porque no hay cursilerías. Respuesta favorita para siempre.
 
- Mi trabajo en el Área sería sentarme y suplicar a la gente que nunca me mande de "Corredor".
 
- Shows favoritos de tv: Breakin Bad, Dexter, GOT, Sons of Anarchy, Homeland, boardwalk empire, American Horror Story.
 
- Sí, creo que el hecho de que Maze Runner sea vista el día de San Valentin, es la cosa más romántica posible que uno puede hacer.  
 
- Nadie verá a Los Penitentes hasta que la película se estrene. Amo a Wes Ball por eso. Créanme, serán impactantes.
 
- No estoy seguro de cuando tendremos el trailer. Supongo que será en otoño de este año.
 
- Algunas personas aman a Newt. Muchos a Minho. Personalmente, me encanta Zart el Fart.
 
- La secuela de EOM, será llamada tentavimante The Rule of Thoughts.
 
- Ellos estarán terminando el rodaje principal en 3 o 4 semanas. Emocionante. Esta pelicula hará a todos muy felices.
 
- The Maze Runner fue por lejos el libro que más tiempo me costó escribir, porque lo reescribí más de mil veces durante cuatro años.
 
- Mi primera inspiración para convertirme en escritor fue la misma Judy Blume.Tuve una tarde de té y cupcakes con ella en el 2009.

0 comentarios:

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP