jueves, 25 de abril de 2013

Twitter-Chat con James Dashner

Hace unas horas en su cuenta de Twitter, James estuvo contestando a sus lectores varias preguntas sobre la próxima película de The Maze Runner. Misma que llegará a los cines el 14 de febrero de 2014 en USA, y que comienza filmaciones en menos de dos semanas (de acuerdo con James).

Si no quieres leer TODO el chat, un resumen de el, podría ser que James dijo que la película será muy fiel al libro, todos y cada uno de los personajes aparecerán (no se eliminará a nadie), se pondrá mucha atención en los personajes, James tendrá un cameo, los derechos de distribución a otros países ya se están trabajando y está muy contento y agradecido con que Wes Ball esté a cargo del proyecto.

Aquí lo que se dijo (libre de spoilers)


----------------------------------------------------------
 
- ¡Hola a todos! Bienvenidos a nuestro chat, ¿Qué tan loco es que haya visitado el set de Maze Runner?
 

- "La visita al set sobrepasó mis expectativas, incluso cuando eran demasiado altas. No podría estar más feliz con el equipo que está a cargo de la realización de la película".

- "¿Cómo se siente ver que se vuelve una realidad? Imposible de describir. Surrealista, emocionante, difícil de creer. Estoy muy feliz" -James

- "Los miembros del elenco no estaban todavía en el set. Creo que la mayoría de ellos estarán acá la próxima semana. Regresare a conocerlos".

-"Minho se pronuncia exactamente como luce, al menos para mi. Min-ho"
 
- "Escena por la cual estoy más emocionado: Cuando Thomas se queda atrapado en el laberinto junto a Minho  y Alby".
 
- "No puedo compartir fotos, pero les prometo que pronto tendremos actualizaciones, imágenes y adelantos".

- "Sí, vi completamente el concepto de arte para Los Penitentes. No puedo estar más emocionado sobre ello. Terrorífico".
 
- "En caso de que te lo hayas perdido, el director de la pelicula Wes Ball ha prometido que tendré un cameo en la película #PróximoBradPitt"
 
- "Me siento muy honrado y agradecido por la cantidad de veces que Wes Ball y Wyck Godfrey(productor), han preguntado por mi opinión".
 
-"Hoy me llevaron al Laberitno, y realmente se sintió como si estuviera ahí. El momento más surrealista que he tenido. Es increíble".
 
"Especialmente me encanto la forma en que todo el equipo simplemente llamaba a "El Laberinto", como si fuera un lugar de verdad".
 
"Las probabilidades de que James Dashner interpreté al hombre Rata son cero"
 
"No puedo decir nada sobre el soundtack, pero diré que Wes y yo tenemos EXACTAMENTE la misma visión para ello"
 
"La película absolutamente será estrenada mundialmente. No estoy seguro de las fechas todavía, pero la distribución internacional ya está en proceso".
 
- "Si tuviera que suponer, apuesto a que tendremos un trailer oficial de la película a principios de otoño. Posiblemente adelantos antes de".
 
"Anuncio de la noche: Muchos de ustedes disfrutarán de Eye of Minds más que Maze Runner" (Nota mia: ¿Puede eso ser posible? :O)
 
- "Diré esto con un 100% de honestidad: Creo que nuestro elenco para la película es perfecto.
 
- "Y estamos muy emocionados por la respuesta de los fans: Ha sido extremadamente positiva. Algo muy inusual".
 
-"Todos y cada uno de los personajes de Maze Runner estarán en la película. Incluyendo a Sartén, Ben, Winston, Zart, todos".

- "Realmente no puedo comentarles nada relacionado con el guion. Fox realmente quiere tenerlo resguardado. Pero es MUY fiel al libro".

- "Creo que es emocionante la forma en que el guión le es fiel al libro, y sí, habrá suficientes cambios para que se sienta fresco y renovado".

- "Se los digo chicos, van a estar impactados con esta pelicula. Por lejos, demasiado buena".
 
- "La filmación comienza en menos de dos semanas".
 
- "Hoy un equipo no siguió durante todo el día, algún día serán capaces de verlo. Actué, totalmente natural :)".
 
- No soy un purista en cuanto adaptaciones, creo en transformar un libro en una experiencia cinemática".
 
- "Cosas que funcionan en los libros, no siempre funcionan en las películas y viceversa".

- "Ejemplo de cambio: Minho es asesinado brutalmente en la primera escena. #Broma".
 
-"El día de la premier, sí, lloraré. Y lloraré. Y limpiaré mi nariz en la manga de Wes Ball".
 
- "Todavía no he conocido a ningún miembro del elenco en persona. Ellos a propósito me trajeron antes de que comiencé la locura de la filmación".
 
- "Sin embargo, regresaré en una fecha próxima y espero conocer a cada uno de ellos. Me encantan todos".
 
- "Sí, habrán varias escenas de Newt sin ropa, pero serán censuradas". (Jajaja, supongo que solo bromeaba)
 
- "Si pudiera ser uno de mis personajes, sería Bark, el perro".
 
-"The VirNet puede ser igual de escalofriante que las Pruebas. Depende. Wow, realmente difícil de comparar".
 
- "Enfrentémoslo, nunca seré un escritor de romance. No es lo que quiero ser. Pero a veces se cuela".
 
- "La película será mucho más que sólo efectos visuales. Wes me dijo que su prioridad número uno son los personajes"
 
- "Quiero a Brenda y a Teresa por igual (debería ser político)".
 
- "Actualmente estoy leyendo la trilogía de Chaos Walking. Casi terminó el segundo libro. Fantástica".
 
- "Probablemente siempre estaré más orgulloso del primer libro de Maze Runner, sólo porque es donde todo comenzó, y tomó AÑOS.
 
- "Siento como que si fuera importante decir que hay un triángulo amoroso en Maze Runner. No está diseñado así. No del todo.
 
-"Literatura inspiracional? Stephen King".
 
- "No creo que la película sea en 3D. No soy muy fan de eso".
 
- "No me molesta si las personas se centran en un Teresa vs Brenda. Eso es lo bueno de lo libros. Puedes estar en un error, lector".
 
- "Si estuviera en el Laberinto, probablmente sería limpiando la taza del baño".
 
- "El personaje de Sartén no ha sido dado a conocer. Pero puedo confirmar que no es Selena Gómez".

- "Tengo la ligera sospecha que todos veremos un póster para la película de Maze Runner, más pronto que tarde".
 
- "Cientos de personas audicionaron para Thomas, etc. Los elegidos son lo mejor de lo mejor".
 
-"Oh, una cosa más: No, no hay absolutamente ninguna superficial escena de amor adherida a la pelicula. Es leal al libro".
 
- "Comentario final de la película. Wes Ball está dotado súper naturalmente y es un visionario. Somos muy afortunados de tenerlo a cargo".
 
- "También en la cena use la palabra "si es que hay otras películas" y me metí en problemas. Fui corregido con un "cuando".
 
---------------------
Y eso es todo, Larchos :D

5 comentarios:

Unknown 26 de abril de 2013, 15:11  

Asdfghjkl me mueroooooo!!! Y James es AMOR...jajajaja que no es probable que el sea Janson me mató,y lo de Newt sin camisa *-* asdfghjkl me da un ataque de fangirleo en pleno cine...

Nanni-li 26 de abril de 2013, 19:22  

de verdad muero por ver una buena película de acción! basta de romance!
me gusta que tenga en cuenta el libro lo más que se pueda :)

RaquelHerondale 27 de abril de 2013, 23:52  

Excelente chat, ojalá que su siguiente libro sea traducido al español, seguro es muy bueno xD que ganas de que comiencen a filmar la película ya xDD

Annie-Trinity 29 de abril de 2013, 18:27  

Dios mio! No me puedo creer que otra vez me perdi de preguntarle cosas a James u_u....pero me encantaron las preguntas que les hicieron, James es un completo IDOLO *-* akdsdjasdaskdjasjk lo amo, y planeo leerme TODOS sus libros.
Me gusta el romance, pero la forma de escribir de el es simplemente increible, atrapante.
Y por supuesto que haran todas las peliculas de Maze Runner, tendrian que ser todos cranks para que nos les gusten ;)

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP