sábado, 20 de abril de 2013

¡Tenemos a Chuck!

En nuestro twitter hicimos una campaña para que se revelará el nombre del actor que daría vida a nuestro querido rechonchito Chuck y ¿que, creen? ¡¡¡Dio resultado!!! Después de unos minutos insistiendo a Wes y James, finalmente el director lo reveló siendo así el actor Blake Cooper!!!



Traducción: Demosle la bienvenida a Chuck a nuestro reparto de Maze Runner: Blake Cooper.

Desde hace un tiempo Blake se había pronunciado respecto al proyecto diciendo que era fan de los libros y que sería muy genial ser parte de la película. Para nosotros es el perfecto Chuck! 

¿Ustedes que opinan?

7 comentarios:

Unknown 20 de abril de 2013, 12:42  

Buena esa,Me cae bien este Chuck!!! :)
Ya quiero saber quien va a interpretar a Newt :D!!
un beso

Alexis Steven 20 de abril de 2013, 12:52  

Pues podría decirse que sí es como me lo imaginé, solo que este se me hace más pequeño, y por ejemplo, el que hará de Alby, se me hace demasiado grande (bastante más de como yo lo imaginé). Pero bueno, no está mal.
¡Saludos!

Unknown 20 de abril de 2013, 13:40  

parece muy joven pero es exacto como me lo imagine!

Nanni-li 20 de abril de 2013, 19:59  

ya estoy llorando por su futuro en la película :(

Anónimo,  21 de abril de 2013, 12:41  

Hey! Ya hace tiempo que dijeron quien sera Newt!! :D
Sera Thomas Brodie

Annie-Trinity 21 de abril de 2013, 13:05  

Me parece perfecto! El es mi Chuck!:D

Les juro que de todas las adaptaciones literarias que esta haciendo Hollywood me parece que nuestro cast podria llevarse el premio al Mejor Cast de todos los tiempos *-* muy acertados todos! (Bueno, excepto Minho pero como dije, le dare una oportunidad, no todo es el fisico)

Unknown 24 de abril de 2013, 19:38  

Este Chuck está perfecto.Aun con la carita de niño,se le ve que si es Chuck...pero me da tristeza pensar en su futuro en la peli,digo,si lloré en el libro,va a ser aun mas triste verlo en pelicula.El cast va muy bien,a decir verdad,aunque Minho aun no me convence del todo.

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP