viernes, 26 de julio de 2013

Parte de la entrevista realizada a Dylan O'Brien en Collider

El sitio de internet Collider, entrevistó a nuestro querido Dylan en la pasada Comic Con, en dónde entre otras cosas hizo mención de Maze Runner:


- Collider: ¿Qué es lo que crees que va a sorprender a las personas, acerca de la película? Tanto personas que son fans de los libros, como personas que no lo son...
Dylan: Creo que todo. No puedo decir como va a salir la película, ni nada, pero creo que Wes (director de la película) va a hacerlo genial. Es muy atrevida, mucho más atrevida de lo que la gente espera. Lo realmente chistoso, es que en términos de temáticas, algo como THG es mucho más violenta que lo que ésta historia es, pero que cuando la veas será interesante como las personas se sorprenderán con lo oscura y sangrienta (dirty) que es.
 
- Collider: ¿Así que la película será clasificación PG-13?
Dylan: Sí, creo que tiene que ser para mayores de 13 años (clasificación B)
 
- Collider: Seguro que lo será.
Dylan: Claro, no hay forma de que sea R. Estamos realmente orientados sobre el público hacía el cual estará dirigida la película. Y definitivamente estamos muy conscientes de lo qué es nuestra película, y nuestra historia. Pero lo que creo que va a sorprender a la gente, es lo brutal y atemorizante que es, y como dije, sangrienta (dirty) - bastante sangrienta (dirty).
- Collider:  Sé que acabas de terminar la filmación, así que seguro es difícil poner cierta distancia...
Dylan: Sí, es raro. Estoy buscando la forma más acertada de decirlo. No va a estrenarse con tanto bombo y platillo (o sea, tanta publicidad), desde un principio ha sido así, ¿Sabes? Tal vez ahora es más de lo que era cuando comenzamos. Cuando empezamos por primera vez me sentí como si nadie supiera de que esto iba a salir, y mucho menos había expectativas de ello. Creo que cuando se estrene, va a ser realmente genial. Creo que la gente va a estar como "¡Oh! Esa película es bastante genial" Las actuaciones, pienso que los actores son buenos, que va a sorprender a las personas.  
- Collider: ¿No crees que es un poco mejor estar bajo el radar?
Dylan: Absolutamente. Siempre he preferido esa forma. Siempre preferiré estar de esa manera.
- Collider: Es mucha menos presión. Ahora, puedes venir e impresionar a todos.
Dylan: Sí, salir y tener a todos como "Eso fue increíble -" Puedo sentirlo, hombre. Realmente lo presiento.
 
Fue lo que dijo Dylan referente a Maze Runner, para ver la entrevista completa, ir a AQUÍ.  

0 comentarios:

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP