miércoles, 24 de julio de 2013

¡Habrá contenido extra!: Los expedientes de Maze Runner

The Maze Runner Files

James reveló el día de ayer, que tendremos un contenido "nuevo" relacionado con Maze Runner. De acuerdo a la información proporcionada, el ebook saldrá a la venta este 13 de agosto, y estará compuesto de 50 páginas (las cuales serán previas a la llegada de Thomas al Área). 
"Esto no es un truco #Dashnerd del #EjércitoDashner. Siempre consideré darle luz a estos expedientes. Serán los mejores dos dólares que habrán gastado." 
"Escribí cada palabra, trabajé con cada palabra, durante los últimos 4 años. Sólo unos pocos lo han leído. ¡Estoy tan feliz de que finalmente vaya a estar disponible!

"No es una historia nuevo, no se emocionen MUCHO. Pero contiene algunos detalles realmente intrigantes de lo que sucedió antes de Maze Runner (como 50 páginas).
"Así que será revelado como "material extra" porque la mayoría de ustedes jamás han visto nada de ello. 13 de agosto #LosExpedientesdeMazeRunner


2 comentarios:

Ricardo Marín 24 de julio de 2013, 15:33  

¡Genial! La verdad es obvio que solo es por el boom de la película, pero me vale. A Maze Runner le perdono todo.

Santi Gregoret 25 de julio de 2013, 15:14  

La verdad no me gustan estas noticias. Primero las paginas adicionales de The Kill Order y ahora esto, espero que por lo menos lo traduzcan y lo suban a internet... y esperemos que la peli no lleve el rumbo de la de Percy Jackson, ahi me suicido jajaja (y eso que soy muy fanatico de Maze Runner)

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP