miércoles, 10 de julio de 2013

Maze Runner chat traducido (Parte Thomas, Blake y Kaya)

RESPUESTAS DE KAYA SCODELARIO (TERESA)


Enlace permanente de imagen incrustada


Una pelea de almohadas muy varonil… con mucho sudor y abdominales - Kaya (Nota de traducción: jajajaja me quede con las ganas de ver ese video) 

“¿Qué es lo que más vas a extrañar?”. Las bromas. 

“Describe a Teresa en una palabra”. Ruda. “

Si pudieras interpretar a otro habitante ¿Cuál sería?”. Sartén 

“¿Cuál es la mejor parte de interpretar a Teresa?”. Lanzarle tomates a los chicos. 

“¿Cómo es trabajar con Dylan O´Brien?”. Increíble. Él es súper dulce. 

 “¿Quién ganaría la pelea, Effy (refiriéndose a su personaje en Skins) o Teresa?” ¡Buena pregunta! Teresa 

“¿Vas a mantenerte en contacto con los demás chicos?” ¡¡Por supuesto!!



RESPUESTAS DE THOMAS BRODIE-SANGSTER (NEWT)


¿Olvidaste cojear durante la filmación? // ¡Sí! ¡A veces me pongo una piedra en el zapato para recordármelo! :) (Nota de la traductora: AAHHHHHHH!! PUSO :) JAJAJA)

¿Puedes describir a Newt en una palabra? // ¡COJO!

Oh querido, #NosHicisteEsperarMuchoTiempo // ¡Perdón! Nuevo en twitter

¿Newt tendrá acento Británico en la película? // Si, mantendré mi acento inglés.

¿Cuántos idiomas hablas? ¿Puedes decir Hola a Costa Rica? // ¡Desafortunadamente, solo hablo inglés! Me gustaría aprender francés. ¡Hola a Costa Rica!

Escoge uno: ¿Jojen o Newt? (Jojen Reed, su personaje en Game of Thrones) // Oooooooooo. Esa es difícil. No puedo decir. Ambos son unos personajes muy cool.

Di hola a tus fans en Indonesia // ¡¡Hola a mis fans en Indonesia!!

Newt y Minho son mis personajes favoritos, ¿Los tuyos? // Newt y Gally

¿Qué trabajo tendrías si fueras un habitante? // Un constructor probablemente. Soy un tanto bueno construyendo cosas.

Solo quiero decir que eres el perfecto Newt para mí. Es el favorito de los fans. Di hola a Rusia // 

¡Gracias! Estoy feliz de ser Newt. Hola Rusia.

Si fueras un bizcocho, ¿cuál serias? (Bizcocho: una especie de entre pan y galleta) // Seria una hecho por los zorros (la verdad, esa respuesta no la entendí) Prefieres filmar Juego de Tronos o Maze Runner? // ¡Ambos muy diferentes, Ambos muy cool!

T. por Thomas Sangster Daily

 RESPUESTAS DE BLAKE COOPER (CHUCK)



¿Fue fácil actuar al lado de Dylan O'Brien? / Sí, divertido y fácil porque tenemos una gran química.

¿Qué tanto se parecen tú y Chuck? / Soy básicamente su clon LOL

¿Qué es lo que más te gusta acerca de tu personaje? / Que él es muy leal a Thomas

¿Con cuál miembro del cast eres más cercano? / No tengo idea. ¡Todos son asombrosos!

Si pudieras ser algún otro habitante, ¿Quién serias? // Minho o Newt

¿El Área es un lugar asombroso o aterrador? // Peligroso y asombroso

¿Qué es lo mas difícil de ser el más joven en el set? // En realidad es muy cool!

¿Fue difícil entrenar para la película? // Tuvimos unas desafiantes y divertidas dos semanas de ensayo/entrenamiento y había algunos días difíciles.

¿Cuál es tu GLADER SLANG favorito? (se refiere a su palabra favorita del Área) // Shank (Larcho)

¿Qué hiciste cuanto supiste que tenías el papel? // ¡Teniendo un ataque al corazón en el piso!

¿Puedes describir tu personaje en una palabra? // ¡ASOMBROSO!

¿Cómo fue trabajar con Dylan O'Brien? // ¡Hilarante y energético! Es el mejor.

¿Algún momento divertido en el set? // ¡Dylan O'Brien y Thomas Sangster fingiendo un beso romántico enfrente de la cámara! Todo el cast y t y el equipo estaban muriendo!

Tengo hambre, ¿tú también tienes hambre? // Me muero de hambre :(

Describe la película en una palabra // INCREIBLE!

¿Conocías los libros antes de ser parte del cast? // ¡Sí, y son grandiosos!

¿Hay mascotas en el set? // Muchos perros pertenecen a la producción. Benson, Skylar, Walter, Bella, solo por nombrar algunos.

¿Cómo fue el primer día en el set? // ¡Caluroso, pero emocionante estar en el Área por primera vez!

¿Ya viste a los penitentes? ¿Asustan? // ¡Aterradores! va a ser una gran sorpresa.

¿Hay buena comida en el set? // ¡Es fantástica!

¿Qué tan bueno fue Chris Shef al grabar el destierro de Ben? // ¡¡Solo espera!!

Describe al cast con una palabra // ¡TALENTOSO!

Del 1 al 10 como fue la experiencia en Maze Runner? // ugh... 11 !

¿Cómo te sientes con la relación entre Thomas y Chuck? // Eran mejores amigos. ¡Mi hermano mayor!

¿Por qué nos dijeron que no habías obtenido el papel? // Fue lo que me dijeron a mi también, pero cambió.

¿Película favorita? // El Señor de los Anillos

¿Son tan cercanos como sus personajes? // Seguro que si, Dylan es grandioso y muy amable conmigo

Si pudieras ser un animal, ¿cuál serias? // Un águila, porque puedo volar y estar en la cima de la cadena alimenticia

¿Cantas en el baño? // mmm... sí, canto todo el tiempo.

¿Qué es lo que amas de Chuck? // Su lealtad

Si tuvieras 3 deseos, ¿cuáles serian? // 1 Poder volar. 2 Comer lo que quiera. 3 Poder vivir en el espacio y respirar ahí.

¿Serias un buen corredor en la vida real? // ¡Con mucha práctica!

¡Tienes que enseñarle a Thomas a usar Twitter! // ¡Lo haré pronto!

¿Qué fue lo primero que dijiste cuando conociste al cast? // ¡Todos fueron muy amables y divertidos!

¿Cómo fue trabajar con Dylan O'Brien? // Muy divertido, asombroso, intenso, me encanto!

¿Te gustaría vivir en España? // ¡Seguro que sí!

¿Qué sientes acerca de la amistad de Thomas y Chuck? ¿Dylan y tú ahora son amigos? // Hay un verdadero vinculo de lealtad. Seremos grandes amigos desde ahora. ¡Dylan es asombroso!

¿Cómo es trabajar con Thomas Sangster? // ¡Increíble! Es talentoso y muy cool y confidente. ¡Grandioso!

¿Ya viste "Mi Villano Favorito 2"? // Sí, ¡me encantó!

¿Es tu primera vez en la gran pantalla? ¿Cómo se siente? // ¡¡¡Asombrosamente emocionante!!!

¿Vendrán a la premiere en México? // ¡Eso espero! (Nota de la traductora: AHHHHHHHHHHH!!!! ¡¡¡PODRIAN VENIR!!!!)

¿Fue la última escena muy difícil de grabar? // Aun no la hemos hecho.

¿Cómo fue interpretar a Chuck? // ¡¡Me encantó!!

¿Es difícil ser tan adorable? // Si, y muy doloroso.

0 comentarios:

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP