martes, 5 de marzo de 2013

Will Poulter, podría estelarizar Maze Runner

Gracias a Deadline, nos llega la noticia de que el actor Will Poulter (Son of Rambow, Las Crónicas de Narnia), podría tener un rol protagonico en la película Maze Runner, pues se le ha ofrecido un papel de los principales. 

 
Aunque por el momento no se sabe exactamente que papel interpretaría de cerrarse el trato, es casi un hecho de que lo veremos en la película.

La pregunta es, ¿En cuál papel se lo imaginan? 

La película llegará a los cines el 14 de febrero de 2014, de la mano de Fox. Dirigida por Wes Ball, comenzará sus filmaciones en mayo de este año.

5 comentarios:

Arturo Guzmán 5 de marzo de 2013, 10:50  

como que no me convence pero ojala no nos decepcione el cast¡¡¡¡ ya quiero ver la peliiii

Effy 5 de marzo de 2013, 11:52  

pues yo lo veo como Chuck ,es q no puedo quitarme es aimagen de Eustace o como se llamara el primo de los Pevencie

RaquelHerondale 5 de marzo de 2013, 13:19  

Ojala que sea Chuck, que no le veo cara de Thomas(?) xD

SILVIA.09 5 de marzo de 2013, 15:38  

noooo thomas i siquiera me lo imagine asi :/

Dana 6 de marzo de 2013, 0:23  

Yo creo que serie Chuck porque como dice Raquel Herondale no tiene cara de Thomas xD

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP