jueves, 14 de marzo de 2013

Oficial: Tenemos Newt para Maze Runner

De acuerdo con Deadline, el actor Thomas Brodie-Sangster (Juego de Tronos), será quien interprete a nuestro querido Newt, en la próxima adaptación de Maze Runner.
 
 
Aunque hasta el momento, Wes Ball (no ha confirmado la noticia), sabemos que deadline es una fuente confiable, y será cuestión de horas para que el mismo director lo confirme. Además de que James ha mencionado que es cierto, a través de su cuenta de twitter.

¿Qué opinan, larchos? ¿Les gusta la idea? Queremos leer sus comentarios :D 

22 comentarios:

Diego Salvatore 14 de marzo de 2013, 10:18  

cxbyaskdgbajsghflhdasghddhfgjsadggasdfgasdsdjkfhasdljf


SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Ese niño es genial para el papel, salió en un capitulo de Doctor Who y actua muy bien.


dskafasjhfajshdfkjahsdfjhasdf

Iris Lightwood 14 de marzo de 2013, 10:22  

¿No está muy chamaco aun de adolescente? xD
Meh, bueno, me agrada su actuación así que por mí bien jajaja.

SILVIA.09 14 de marzo de 2013, 10:28  

como que esta muy peque
para ser el que casi dirige el area
espero que thomas se vea mas mayor

» Joha 14 de marzo de 2013, 10:33  

Creo que se ve muy pequeñito :3

Mel 14 de marzo de 2013, 10:55  

¡Este chico actúa genial!

Y aunque tiene una cara muy de niño, tiene 22 años, creo que esta perfecto para interpretar Newt, aunque no es como me lo imaginaba.

:3

Arturo Guzmán 14 de marzo de 2013, 12:37  

muy buena opcion esta noticia si me gusto no la del anterior personaje para thomas que salio en narnia. super el personaje

Ricardo Marín 14 de marzo de 2013, 12:37  

Es el que es Ferb de Phineas y Ferb, ¿no? jaja. Pues por mí bien.

Annie-Trinity 14 de marzo de 2013, 16:13  

Mmm... yo no tenia un Newt definido en absoluto, pero si hubiera tenido uno en mi mente definitivamente no seria èl, no es que no me agrade pero... ¡Es muy niño! O al menos, eso parece, ¡Newt deberia tener mas cuerpo! Pero ya que...

Flp 14 de marzo de 2013, 20:29  

tiene cara de que muchos se encariñarán con el al igual que en el libro, lo que no me gusta es que se ve mas joven que el actor que se rumorea que será Thomas (que espero y se quede con el papel porque me recuerda mas a Gally) solo que esperar para ver que tal queda la adaptación.

Unknown 17 de marzo de 2013, 8:17  

Es perfecto en cuanto actuación y la cara, solo espero que se deje crecer el pelo y le eche ganas al gym xD, bueno es que a Newt lo describen con fuertes brazos llenos de venas.

meeminn ^^ 18 de marzo de 2013, 7:43  

Gente, tranquilos esa foto es de cuando estaba mas joven, ahorita el tiene 22 años el fue Paul McCartney en Nowhere boys y me gusto mucho su actuacion, me agrada! :D

Effy 25 de marzo de 2013, 20:23  

kyaaa no habia pensado en el pero me encanta como trabaja,es muy buen actor > <

Pedidos Mercari 27 de marzo de 2013, 22:11  

yo imaginaba a Newt mas diferente para empesar su cara que demostrara mas madurez y otras cuestiones fisicas

Unknown 1 de abril de 2013, 19:07  

es buen actor y todo pero no coincide en nada con newt a menos que se la pase en el gym pero lo dudo habrá que esperar a ver que pasa

Unknown 8 de abril de 2013, 17:51  

ES HORRIBLE simplemente no van juntos no concuerda en nada con la descripcion de newt si el realiza ese papel me decepcionaria muchisimo

Dr. Partycharlie 9 de abril de 2013, 8:02  

Pesima elección nada que ver con el personaje de Newt

Anónimo,  24 de abril de 2013, 10:21  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo,  24 de abril de 2013, 10:22  

Tiene 22 años!!! No es peque! Solo tiene cara de chico,.. y lo relacionan scon sus papeles anteriores de niño.. ajjaaj XD A mi me encanta!! =D

Unknown 8 de mayo de 2013, 14:15  

lo amooooooooooooo!cuando lo ví me quedé IMPACTADA! amo al personaje de newt, mi favorito, y que este actor que amo lo haga es genial, esta exelente!

Magic13Chio 22 de octubre de 2013, 9:31  

Deberían ver juego de tronos, este chico sale y hace un excelente papel. Ya no es un niño, de verdad es un excelente actor y para aquellos que ya hayan terminado de leer la trilogía saben que sera un excelente Newt, yo no me conformaría con cualquiera ya que es mi personaje favorito de la saga
Shuck- Face

Unknown 25 de marzo de 2014, 14:46  

Es genial, me gusta su actuacion...

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP