viernes, 8 de junio de 2012

GANADOR: Concurso Mortal 5: ¿Creían que todos serían fáciles?

En serio que no lo puedo creer O_____________O

El ganador es:

Roberto Garcìa

Aquí está su correo:
Clic para agrandar.

Tuvo todas las respuestas correctas:

Solución: 1.
Detalles: Se logra vertiendo el contenido del segundo vaso en el cuarto, y dejándolo en su posición original.

Solución: 1.
Detalles: Tu ratoncita no puede tener crías ella sola. Para ello necesitaría a un macho.

Solución: 3.
Detalles: Las 7 velas que no apagó el viento acabarán consumiéndose por completo, por lo que sólo quedarán las 3 que apagó el viento y por tanto no se consumieron.

Solución: La cerilla.
Detalles: Lógico ¿no?, jajaja.

¡Felicidades al ganador!



Envía un correo al blog (a este o a EET) con todos tus datos para enviarte tu premio.

Esperen más sorpresas.


7 comentarios:

Alexis Steven 8 de junio de 2012, 20:29  

Pff amigo Roberto, si no lo quieres yo lo acepto xD okno. Felicidades chico, aunque sé que Ricardo te dijo las respuestas 8-)
Saludos :)

Damián García 8 de junio de 2012, 20:33  

Todavía no me lo creo!!!.... gracias ya despues de 5 intentos... al fin lo conseguí!!!

Ja ja y Alexis.... ovbio que Ricardo no me digo las respuestas!!! jejeje :D

Ricardo Marín 8 de junio de 2012, 20:33  

Yo no le dije las respuestas a nadie ¬_¬

Alexis Steven 8 de junio de 2012, 20:40  

Ya lo sé! era broma. Uts! Ricardo wango ¬¬ 8)

Verota 8 de junio de 2012, 21:05  

en todo caso estaban todos en google solo había que poner el acertijo... era más que un concurso de acertijos un concurso de rapidez de búsqueda (aunque yo solo miré la solución después de mandarlo)

Ricardo Marín 8 de junio de 2012, 22:27  

@Verota: Ah pues que buena idea, lástima que no te funcionara jaja.

Victoria E 9 de junio de 2012, 9:52  

O.o ahora ya me suena lógico !! XD
Felicidades a Roberto ^^

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP