viernes, 8 de junio de 2012

Concurso Mortal 5: ¿Creían que todos serían fáciles?


¡Hola, corredores!
Este es el último concurso mortal. Así que obviamente no se los iba a dejar fácil xD jaja

¿De qué va?
Sólo tienen que responder correctamente a TODOS los siguientes acertijos. El primero en enviar un mail al correo del blog (correromorirla@gmail.com) con todas las respuestas correctas se llevará un ejemplar de Maze Runner / La Cura Mortal :D

1.- En la estantería superior verás tres vasos de zumo y tres vasos vacíos. Si quieres ordenarlos como en la estantería de abajo, moviendo un solo vaso cada vez y con una sola mano ¿Cuántos vasos tendrás que coger?

2.- El tipo de ratón que tenemos aquí puede parir 12 bebés al mes. A su vez, sus crías pueden tener sus propios bebés a los 2 meses de nacer.
Si compras una ratoncita de ese tipo y te la llevas a casa ¿Cuántos ratones tendrás dentro de 10 meses?

3.- Hay 10 velas encendidas, el viento apaga 2, y luego apaga otra más ¿cuántas velas quedarán al final?

4.- Con una sola cerilla quieres encender una lámpara de aceite, una chimenea y un calentador ¿Cuál de todos esos objetos debes encender primero para lograrlo?

¡RÁPIDO!

Nota: Si a medianoche nadie a acertado con las 4 respuestas. El ganador será quien haya tenido más respuestas correctas. Aunque dudo que no puedan xD

Concurso para toda América Latina.

3 comentarios:

Yesenia Correa 8 de junio de 2012, 20:10  

¬_¬ creo que mejor voy a la libreria a comprarme Cura mortal hahahaha los acertijos se me dan muy mal xD

07vampire_ghost 8 de junio de 2012, 20:19  

Yo me lo acabo de comprar (: ¡suerte a los que participen! Piénsenle bien XD

Alexis Steven 8 de junio de 2012, 20:20  

¡Me falta uno! pero dices que ya hay ganador u.u me deprimo pues. Ya me duele la cabeza y no logro el de los ratones xD

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP