viernes, 1 de junio de 2012

Concurso Mortal! No te lo pierdas!

https://si0.twimg.com/profile_images/2182464920/La_Cura_Mortal.jpg 
Como anunciamos en el twitter del blog mañana será el primer concurso del blog para entregar el primer ejemplar de La Cura Mortal que tenemos :D. Visiten el blog mañana Sábado a las 4 de la tarde (hora de México y Ecuador) donde podrán ver de que se trata y los requisitos para participar.

Esperamos que todos puedan participar!

Ah, el concurso será para TODA AMERICA LATINA!

3 comentarios:

Cielo 2 de junio de 2012, 6:36  

Yo me apunto, parece genial!!
Lo único que no se a que hora sería para mi las 4 de ustedes!jaja estaría bueno que tengan en el blog algún relojin

Emily 333 2 de junio de 2012, 7:54  

Genial! entonces en Argentina sería a las 6 de la tarde si no me equivoco con los husos horarios.

Cielo 2 de junio de 2012, 8:07  

Sí, ya averigué!! Igual me puse el horario de México así no tengo margen de error! jaja

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP