miércoles, 30 de mayo de 2012

Mensaje especial de James Dashner

 

El siguiente mensaje fue enviado por James Dashner a la Editorial, en dónde habla un poco de la alegría que siente que los lectores latinoamericanos leamos sus libros y también menciona información sobre la película:

"Quiero saludar a todos mis lectores en América Latina!!! Realmente estoy maravillado y me siento honrado por todo el interés y el entusiasmo que ha despertado la saga Maze Runner. Fue muy divertido escribirla y me da una inmensa alegría ver que es tan bien recibida.
Sé que La cura mortal acaba de lanzarse allí, y estoy muy ansioso por que todos ustedes la lean!! Creo que se sorprenderán, sentirán mucho suspenso y estarán satisfechos con el final. Estuve trabajando muy duro los últimos meses en la precuela de esta saga, llamada The Kill Order, así que también estén atentos a eso!
Sobre la película, tendremos que esperar a ver qué pasa. Está avanzando, de a poco, pero seguro. Crucen los dedos! Muchas gracias de nuevo por apoyar mis libros. Realmente significa mucho para mí saber que Thomas y sus amigos están en buenas manos en América Latina. Disfruten La cura mortal!! Saludos a todos!! James."

¿Qué les parece? Muy atento James Dashner enviando estos mensajes a sus lectores :)

5 comentarios:

Unknown 30 de mayo de 2012, 16:39  

Ay que lindo de su parte escribir algo para sus fans de Latinoamérica :)
Espero que salga pronto The Kill Order y que la pelicula siga avanzando bien!
un beso!

kitten 31 de mayo de 2012, 15:49  

Querido James Dashner:
De entre todas las muertes, con una en particular me rompiste el corazón en treinta y dos mil ochocientos veintidós pedazos.
Aún así, te considero un héroe distópico. Pero por favor, por favor, dejá de matar personajes adorables.
Con amor,
Una fan latinoamericana.

Synesthesia 1 de junio de 2012, 17:00  

yo tambien me senti muy mal cuando se murieron pero el libro me encanto

Unknown 9 de junio de 2012, 15:44  

Que barvaros estan esos libros, yo quede fasinado, aun no compro el de la cura morta ya que vivo en tijuana baja california y aqui apenas se acava de publicar hace como 1 semana, pero noe e tenido chanse de ir por el, per apenas tenga tiempo me lanzo, y que buena onda de parte del autor james que envie esos mensajes, eso habla bien de el. estoy encantado con esa historia. yo tambien estoy escriviendo un libro, espero tener tanto exito como los de james, llevo 4 anos trabajando en el y ya estoy por terminarlo, autores como james son los que me inspiran. asi como sus libros hacen que salgan a flote todas nuestras emociones espero conseguir lo mismo. buenisimo, realmente buenisismo JAMES.

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP