domingo, 23 de febrero de 2014

Proyección especial de la película de Maze Runner (Comentario de un fan)


De acuerdo con un fan en tumblr, este tuvo la oportunidad de ver la película de Maze Runner, acá la traducción: 

"Soy muy afortunada de haber visto la película, y en mi opinión me encantó! Es una buena adaptación del libro, pero debes saber que no es idéntica al libro. Cronológicamente hay ciertas cosas que no están donde deben estar. Pero no se asusten, porque son cosas de menor importancia las que no son como en los libros. Una vez superado eso, vas a amar la película. Primero que nada, Dylan estuvo asombroso. Desde la primera escena de él en el elevador hasta la última escena. Bastante conmovedor, bastante bueno! Newt fue otro de mis personajes favoritos, así como Minho y Chuck. Usualmente no me encantan todas las adaptaciones de libros a películas (me decepcionó bastante cazadores de sombras, después de haber amado los libros), pero puedo asegurarles que en mi opinión la encuentro mucho mejor que la primera película de Los juegos del hambre. Fue oscura, y de alguna forma violenta. Los Penitentes fueron probablemente la parte que más esperaba ver porque moría por saber como lucirían. Déjame decirte algo, no me gustaría toparme con uno de ellos (lucen como una mezcla terriblemente aterrorizantes de cyborgs y ****te lo diré en privado***) me impresionó mucho la actuación y el suspenso que hay. Incluso aunque sabía que iba a suceder, no decepciona. Recomendaría esta película literalmente a cualquiera, si ha leído o no el libro. Muero por verla de nuevo cuando se estrene al público en general." 

Tomado de aquí

 El día de anoche se realizó en California una proyección especial de la película, en dónde algunos fans pudieron ver la versión aún no final de la misma, y por lo que podemos leer, no decepciona :D

Mientras tanto, James confirmó que el tráiler será revelado este 20 de marzo *___* 

3 comentarios:

diana 23 de febrero de 2014, 16:21  

Dios me ve a dar un infarto eh estado esperando esta película desde hace 3 años prácticamente desde que salió el 2° libro y pues tiene que ser perfecta!! Estaré contando los días!!

Unknown 6 de marzo de 2014, 18:02  

Hola!! A ver... Antes de que me traten de un pobre spammer infeliz: Yo leí toda la saga, incluyendo Archivos Secretos de CRUEL, y juro por mi honor de lector (y si no que me dé la Llamarada y me maten los cranks) que esto NO tiene fines comerciales ni nada de eso. Sólo quiero promocionar un libro del que yo ilustré la portada, porfavor échenle un vistazo. El autor sube un cap todos los domingos aprox. http://www.wattpad.com/story/10498135-la-espada-de-oro

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP