martes, 7 de enero de 2014

Kaya Scodelario habla de Maze Runner con Collider

En entrevista con Collider, Kaya habló de su nueva película próxima a estrenarse en USA este 10 de enero, y también sobre Maze Runner y el hecho de ser la única chica en la historia.

truth-about-emanuel-kaya-scodelario-1

Collider: Hiciste Maze Runner, el cual es una historia juvenil destinada a una audiencia masculina, siendo la única mujer en ello. ¿Cuál fue la parte que te llamó la atención? ¿Estuviste buscando una película de ese tipo?

Kaya: Sí. Siempre estás intentando mezclar las cosas y hacer cosas nuevas y emocionantes. Quería hacer algo de acción, tal vez porque soy la persona con menos condición en el planeta. Quería probarme a mí misma que podía correr y no colapsar en el intento. Quería presionarme a mí misma de esa forma. Lo encontré realmente interesante. Era un gran grupo de chicos, y no sabes mucho sobre ella. Ella es un verdadero misterio en la película. Es hasta el segundo y el tercer libro que conoces la razón del por qué ha sido puesta ahí, cuál es su misión, y cuál es su historia. Pensé que sería genial interpretar algo que se expande tanto, y fue toda una aventura, no fue un personaje tan sencillo de trabajar, inmediatamente. Fue un rodaje maravilloso. La mayoría de mis amigos son chicos, así que estaba bastante cómoda alrededor de ellos. Eructaba y me pedorreaba a su alrededor, y ellos se asustaban. Y después, por la segunda semana, entendieron que era tan sólo yo, y que las chicas también eructan. La pasamos bastante bien. ¡Estoy realmente emocionada de ver que sucede con la película!

Enlace permanente de imagen incrustadaCollider: ¿Te encontraste tomando el aspecto psicológico del personaje bastante fácil, o fue un desafío para ti?



Kaya: Tuve que esforzarme bastante, porque realmente quería lograrlo. No quería ser la chica en el grupo que no pudiese hacer lo mismo que los chicos. Soy bastante competitiva. No quería utilizar la excusa de que por ser chica, no podía hacerlo. Así que di todo de mí, como fue posible. Tuvimos a un ex oficial de las fuerzas armadas entrenándonos y hablándonos sobre habilidades de supervivencia, y todas esas cosas. Así que intente hacer todo lo que estaba en mis manos. Y al final comencé a disfrutar de los ejercicios un poco más. Veremos que sucede.


Ver la entrevista completa AQUÍ


Traducción por Maze Runner Latinoamérica.

0 comentarios:

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP