jueves, 6 de junio de 2013

Listado de Participantes del Sorteo Virus Letal

Finalmente puedo traerles la lista de Larchitos que participaron en el concurso, les agradecería que checarán su número de sorteo, el cuál aparece junto a su tweet. Si alguien llega a darse cuenta de que algún participante está repetido (o sea, han aparecido más de dos tweets del mismo usuario), favor de hacermelo saber en los comentarios, igual si por algún error su tweet no aparece en la lista, y si twittearon correctamente el tweet, ¡comentarlo!
 
Tienen hasta el sábado a las 11:30 p.m. de México para cualquier comentario/reclamación/etc, ya que ese día estaré anunciando al ganador :D
 








 (clic en las imágenes para agrandar)

Gracias a los comentarios de unos larchines, hemos corregido la lista, modificando 4 números:

 
Se han eliminado el tweet de esas participantes, porque ya concursan con el número 72 y 82, respectivamente.


 
En conclusión, fue un total de 112 participantes, del cuál anunciaré un ganador enseguida.

 

5 comentarios:

Isabeau 6 de junio de 2013, 22:20  

Gracias, ya me vi y no vi nada raro :D, haber si la suerte me acompaña xD
Gracias por el sorteo.
Saludos

Lilith 7 de junio de 2013, 0:24  

Gracias! Yo ya me vi a ver que tanta suerte tengo ¡ya ni me acordaba de él!

Saludos :D

Unknown 7 de junio de 2013, 9:35  

Una pregunta, ¿aún hay tiempo para participar? y otra pregunta, ¿es internacional?

Jane N. Blake 7 de junio de 2013, 11:45  

Todo perfecto, muchas gracias.

Danny 8 de junio de 2013, 15:42  

Todo ok! ya me encontré en la lista =D

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP