domingo, 9 de junio de 2013

Entrevista con Dylan O'Brien en dónde habla de The Maze Runner

(a partir del minuto 6:12)

En el vídeo, Dylan O'Brien, rechaza el hecho de que Maze Runner sea como Los Juegos del Hambre, diciendo que "Es super diferente, no sé como realmente pueden ser comparados. La única similitud que existe, es que se trata de un grupo de varios adolescentes. Pero está bien, es una distopía, post-apocalíptica, pero no en la típica forma post-apocalíptica. Es bastante grande y loca. Tú estás en este lugar raro... es sobre estos chicos caminando en una caja, literalmente, el chico despierta en una caja y después está rodeado por todos estos chicos. Es muy "El señor de las moscas" (nota, recordemos que James ha mencionado que el libro se baso en gran parte en ese libro), no sabes en dónde estas o por qué has sido puesto ahí. Hay un lugar llamado El Área, y está este laberinto. Así que, ellos están atrapados, y básicamente no sabes por qué".


2 comentarios:

Endy Guerrero 10 de junio de 2013, 17:46  

Yo tampoco entiendo por qué siempre los comparan, sí, son un grupo de jóvenes y hacen algunas pruebas de supervivencia, pero realmente la historia es muy, MUY diferente.

Fer M. 11 de junio de 2013, 7:45  

Exactamente, "El señor de las moscas" es un libro que me encantó desde que lo comencé a leer. Esta idea loca de Golding, la psicología que usa el libro es simplemente apasionante y que James se haya basado en ese libro para crear el mundo de Maze Runner es lo mejor de la vida! Me declaro fan de "Los juegos del hambre", pero si has leído ambas sagas te darás cuenta pronto que las diferencias entre las novelas es abismal.

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP