sábado, 1 de junio de 2013

Distribuidora mexicana de la película promete sorpresas

Después de escribir varios tweets entre varios Larchines Mexicanos, y enviarle a Fox México nuestros comentarios de que queremos una premiere de Maze Runner en México, a través del "#MéxicoWantsMazeRunnerPremiere", la distribuidora mencionó en su cuenta de twitter que tendríamos sorpresas pronto. Aunque claramente no habla de una premiere, podría tratarse de ello :D
 
 
Recordemos que hasta el momento se sabe que la película será estrenada en la mayor parte de  Latinoamérica el 14 de febrero de 2014, pero que conforme vaya acercándose la fecha, se confirmará de forma oficial el estreno en los diferentes países (México, Argentina, Venezuela, Chile, Perú, Colombia, etc).
 
¿Qué les parece, les gustaría una premiere con los actores en su país? Yo muero con la idea :D (Y sé que ustedes también).
 


3 comentarios:

Ricardo Marín 1 de junio de 2013, 22:15  

¡Merecemos una super premier y que traigan a los actores!

Unknown 2 de junio de 2013, 11:26  

Wow, eso en verdad sería genial!! Muero ya de emoción por ver la película, sea con premier o no, aunque obviamente sería genial que hagan una aqui en México :)

Khaoz Von Dark 2 de junio de 2013, 17:02  

OMG Seria genial porque nunca nadie viene a chile!!! Y ahora que llego virus letal...al fin puedo estar tranquila por un tiempo, pero eso es muy poco ojala pronto traduzcan the eyes of mind

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP