viernes, 17 de mayo de 2013

¡Ki Hong Lee, nos responde en twitter algunas preguntas!

Nuestro querido Ki Hong Lee (aka Minho), se dio a la tarea de contestar algunos tweets para los fans de la saga, y acá les traducimos algunos de ellos:

Nosotros: "Tu persona favorita del elenco es..."
Ki: ¡Difícil pregunta! Cada uno es super adorable, ¡Honestamente!
 

Nosotros: En una palabra, ¿cómo describirías a Minho?
Ki: BADASS (INCREÍBLE)
 
Otras preguntas que contestó:
 
- Pregunta: ¿Te estás divirtiendo en la filmación?
Ki: Sí, fue una primer semana grandiosa. Un elenco super talentoso.
 
- Pregunta: ¿Has leído los libros de Maze Runner?
Ki: Disfruté bastante el primer libro.
 
- Pregunta: ¿Cómo ha sido trabajar con Dylan?
Ki: Él es increíble. Super divertido y cuenta con una gran energía.
 
- Pregunta: ¿Estás feliz de haber sido elegido como Minho? Pienso que eres perfecto para el papel
Ki: Estoy realmente emocionado. Agradecido de traer a Minho a la vida.
 
- Pregunta: ¿Leíste los libros antes/después de obtener el papel?
Ki: ¡¡Antes!!
 
- Pregunta: ¿Has visto a Los Penitentes? ¿Cómo lucen?
Ki: Lucen... escalofriantes. No puedo decir mucho porque es ultra secreto.
 
- Pregunta: ¿Tendrás que correr mucho para la película?
Ki: Sí :)
 
- Pregunta: ¿Puedes decir una frase de Minho (del libro por lo menos) para mi?
Ki: "You are the suckiest shuckfaced shuck there ever was".
 
- Pregunta: ¿Qué es lo que mas te gusta de Minho?
Ki: Su confianza.
 
- Pregunta: ¿Cuál fue tu reacción cuando te enteraste de que estarías en las películas de Maze Runner?
Ki: Estaba de está forma: O.O
 
- Pregunta: ¿Cuál es tu parte favorita del libro?
Ki: Posiblemente, cuando Minho y Thomas van por primera vez juntos al Laberinto.
 
- Pregunta: ¿Usan el lenguaje del laberinto fuera del set?
Ki: Si! Klunk y cara de plopus son mis favoritas.
 
- Pregunta: ¿Qué tan alto es El Laberinto?
Ki: Demasiado alto ;)
 
- Pregunta: ¿Cuál es tu libro favorito?
Ki: ¿De todos los tiempos?
- Pregunta: Sí
Ki: Hum, difícil de elegir uno, pero siempre me gustó The Giver (nota mia: :O otra distopía, que también será adaptada, ja).
 
- Pregunta: ¿Te gusta como está yendo la película hasta el momento?
Ki: Sí, no puedo esperar a verme a mimismo en acción.
 
- Pregunta: ¿Eres sarcástico como Minho?
Ki: Jaja, a veces.
 
- Pregunta: ¿Quiés es la persona más divertida en el set?
Ki: Mis chicos, Will Poulter (Gally) y Dexter Darden (Sartén), me hacen reir!
 
- Pregunta: Me gusta como el elenco se lleva tan bien, pero ¿qué es lo que más te gusta hacer cuando están el set, además de filmar?
Ki: Salir con Aml, Blake, Will, Dexter, Jacob, Kaya y el resto del elenco.
 
- Pregunta: ¿Qué opinas de James Dashner¡
Ki: Además de que es un escritor increíble. Aún no lo conozco :(
 
- Pregunta: ¿Cuál es tu banda favorita?
Ki: ¿Banda? Hum, ¿Hillsongs?
 
- Pregunta: ¿Los mosquitos son la muerte para ustedes, chicos?
Ki: No, lo son los penitentes. Pero no por mucho.
 
- Pregunta: Además de Minho, ¿cuál es tu personaje favorito?
Ki: Personalmente, me encantó Newt cuando leí por primera vez el libro.
 
- Pregunta: En una escala del 1 al 10, ¿qué tan emocionado estás de patearle el trasero a Los Penitentes?
Ki: 1000000000
 
- Pregunta: ¿Quién está contigo en este momento?
Ki: Ahora, Jacob Latimore.
 
- Pregunta: ¿En que aspectos crees que eres como Minho, y en cuáles cosas de él, te gustaría parecerte?
Ki: Me gustaría ser valiente como él.
 
- Pregunta: ¿Qué otra cosa disfrutas, además de actuar?
Ki: Intentar hacer videos en youtube. Checa mi canal: thekihonglee
 
 
 

3 comentarios:

Emily 333 18 de mayo de 2013, 15:27  

Cuando dice que su banda favorita es Hillsong ¿se refería al grupo cristiano? ¿Será que él es cristiano?

Unknown 18 de mayo de 2013, 18:00  

A mi (igual en twitter)me contestó Blake Cooper(Chuck) y fué de lo más asdfghjkl...me estaba dando un paro cardiaco en ese momento...

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP