miércoles, 22 de mayo de 2013

Dylan O'Brien habla de Maze Runner en entrevista con Collider

Gracias a uno de mis sitios favoritos (Collider), les traemos en exclusvia una entrevista con Dylan O'Brien, aka nuestro querido Thomas.




En la entrevista, Dylan menciona el motivo por el cual quería ser parte de la adaptación de The Maze Runner, y las posibilidades que existen de estar en la Comic Con este año (recordemos que James dijo que Maze Runner estaría, así que es probable que la mayoría del elenco asista).

Aquí una parte de lo que dice (la traducción está hecha por mi, no esperen perfección, ja):
Entrevistador: "Sabemos que Maze Runner es un gran proyecto para Fox, ¿De qué trata el proyecto? ¿Qué acerca sobre los fans?
 
Dylan: "Para mi envolverme en este proyecto ha sido realmente genial, sabes, tener la oportunidad de audicionar. La razón por la que estoy muy emocionado,  es solo porque creo que hay algo realmente original en todo ello, una distopía, un universo post-apocalíptico.
Creo que es algo realmente emocionante, se compara con The Hunger Games en algunas cosas, pero es un mundo diferente. Creo que es realmente genial. Y los fans de los libros están realmente emocionados y envueltos en la película. Es impresionante. Único. Es interesante todo el concepto del primer libro".
 
También dice que después de conseguir el papel, se autoregaló el libro (ja). 
 
Y al último, cuando le preguntan si habrá un panel de Maze Runner en la comic con, él solo contesta que ya tiene que irse (ajá, evadiendo la pregunta. Aunque claro, James ya confirmó que si lo habrá).

1 comentarios:

Koala_So 9 de junio de 2013, 22:13  

Cada vez amo más a este chico, Dylan es exactamente como me imagine a Thomas.
Chicos, geniales del blog (los adoro jajaja) ¿saben cuando es la comic con? Quiero, aunque se que es impible, iiiiirrrr.

Aprovecho ahora para decirles que son el mejor blog de MR! Los sigo oficialmente desde hace poco, pero debe haber pasado un año facil desde la primera vez que entre al blog, sigan trabajando como lo hacen, enserio muchisimas gracias por tooda la informacion y por todas las noticias! :D

Nos vemoos! Saludos desde Córdoba Argentina! :D

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP