sábado, 6 de abril de 2013

¿Kaya Scodelario en la película de Maze Runner?

Pues aunque todavía no ha sido confirmado por el director, ni por James Dashner, lo cierto es que gracias a Twitter pudimos percatarnos que tanto Kaya Scodelario sigue a Wes Ball (aka el director de la peli) como a James, y viceversa. Wes y James siguen a Kaya *___* Lo cual, queremos suponer que la actriz protagonista de Skins podría tener una participación como Teresa en la adaptación de Maze Runner.

Pero recuerden, aún no hay nada confirmado, sólo son teorías y suposiciones (porque, ¿por cuál otra razón se seguirían mutuamente?) ¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver a Kaya Scodelario (una de las favoritas para Katniss) en Maze Runner? Personalmente me encanta la actriz :3 aunque verla de un personaje que no me agrada mucho... Jajaja.





5 comentarios:

Synesthesia 6 de abril de 2013, 11:16  

Pues...la actriz es genial, pero para mi, no queda con Teresa, es decir, ella párese mas la malvada, y Teresa es...diferente

Unknown 7 de abril de 2013, 14:27  

Creo que me gustaría más como Brenda. Imaginaba a Teresa algo más delicada o no sé. Simplemente creo que no me convence.

Unknown 7 de abril de 2013, 15:58  

pues mmmm la veo muy no se "madura" para ser teresa a teresa me la imagine mas delicada y joven

Flp 7 de abril de 2013, 18:15  

Perfecta para Teresa se ve misteriosa e inteligente tal y como lo es Teresa en el libro.

Victoria E 7 de abril de 2013, 20:42  

Me gustaba como actuaba en Skins pero no me la imagino como Teresa.

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP