jueves, 18 de abril de 2013

Dylan O´Brien será Thomas en la película de Maze Runner

 
El actor protagonista de Teen Wolf (serie de MTV), ha conseguido el papel de nuestro querido Thomas, de acuerdo con Deadline.

Dylan O'Brien, se uniría así a Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter y Aml Ameen.

Hace unos días, el rumor de que el podría interpretar el papel de Thomas rondó por internet, pero desde que Wes Ball no mencionó nada sobre esto, supusimos que era solo eso, un rumor.

La película comienza filmaciones este mes de mayo en Baton Rouge, Louisiana Y los actores se irán de campamento de entrenamiento para acostumbrarse al ambiente (?). James Dashner, también estará visitando el set la próxima semana :D

Recuerden, que esta planeada para estrenarse el 14 de febrero de 2014 en USA.

¿Qué opinan de Dylan, les gusta para Thomas?



5 comentarios:

Iris Lightwood 18 de abril de 2013, 9:41  

Bueno, he visto poco de él en Teen Wolf ya que no frecuento la serie… A ver qué tal se le da Thomas…

Saludos :D

Sol 18 de abril de 2013, 11:23  

Me encanta el personaje en Team Wolf... creoe que le quedara bien

Mel 18 de abril de 2013, 11:48  

Lo he visto el Teen Wolf y su personaje es de un chico torpe y gracioso, es buen actor, pero estamos hablando de Thomas. Creo que esperare para dar mis opiniones hasta la peli.

RozaWeasley 18 de abril de 2013, 19:24  

Me gusta,me gusta!!! Me encanta la idea de que Dylan sea Thomas!!! Me gusta como actua,en Teen Wolf,aunque su personaje ahí es muy diferente a Thomas,ahí es muy divertido,y muy inteligente,a su manera XD

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP