jueves, 7 de febrero de 2013

Película de Maze Runner ya tiene fecha de estreno

Finalmente, tenemos fecha de estreno para la película, queridos larchos *____*

the_maze_runner_book_cover_01

De acuerdo con Collider, la adaptación del primer libro de James Dashner, llegará a los cines este:

 14 de Febrero de 2014. 

¿Qué les parece? ¡Gran noticia eh! Por el momento, no hay mas detalles sobre el casting, pero tener fecha y director, ya es un inicio :D

ACTUALIZADO: Esta fecha fue confirmada por el mismo Wes Ball (director) vía twitter. Es OFICIAL.

Si tomas la info, indica la fuente ;)

6 comentarios:

Karen Martínez 7 de febrero de 2013, 16:06  

Wuwuu!! muy buen San Valentin para los forever alone jaja

Arturo Guzmán 8 de febrero de 2013, 13:37  

superrrrrr genial tengo tanta emocion por ver la adaptacion aunque miedo si no es tan parecida al libro......

ps.loveu 10 de febrero de 2013, 12:06  

me encanta la saga y tengo la confianza de que la película también sera buena :)

Paula Moreno 5 de marzo de 2013, 11:39  

El mismo día del estreno de VA y Diverget o.O.... creo que ese día me pasare toda la tarde en el cine D:!!!

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP