lunes, 14 de enero de 2013

Portada del nuevo proyecto de James Dashner: The Eye of Minds

EYE-OF-MINDS.jpg

(cortesía de EW)

Es el nuevo proyecto de James Dashner (autor de Maze Runner), que saldrá a la venta este 8 de octubre de 2013.

Sinopsis:

El primer libro de la nueva serie de James Dashner. La Doctrina de la Mortalidad, se centra en Michael, un jugador (gamer) que pasa la mayor parte de su tiempo en el sistema de realidad virtual, mejor conocido como VirtNet. VirtNet ofrece a cualquiera con dinero, la posibilidad de vivir en el mundo de fantasia que elija - sin riesgos, y si eres lo suficientemente bueno para hackearlo, sin reglas.  
Pero no todas las reglas se hicieron para romperse. Un jugador esta tomando a varios como rehenes en el interior de VirtNet, por tanto, el gobierno acude a Michael para acabar con el hacker. ¿Será capaz de sobrevivir a la red de VirtNet? ¿O la realidad lo perderá para siempre?

T. por Correr o Morir LA

11 comentarios:

SILVIA.09 14 de enero de 2013, 10:54  

wooow siempre con portadas tan
increibles

espero que si traen el libro a mexico conserven esta portada

Iris Lightwood 14 de enero de 2013, 10:55  

Pues me gusta la portada, aunque creo queel estilo lo he visto en otra parte y no tiene nade que ver con Dashner

» Joha 14 de enero de 2013, 13:09  

Vaya.. a mi me gusta :D, estoy deseando leerlo.

RaquelHerondale 14 de enero de 2013, 14:51  

Me gusta, Lo quiero leer!! Me lo imagino así al estilo de El Origen con Leo DiCaprio <3

Unknown 14 de enero de 2013, 15:31  

Ayy me gusta muchooo!
Espero que se publique en Español y llegue a Argentina de paso jajaja
La portada, muy buena!
besitos

Páginas Sucias 25 de enero de 2013, 9:40  

Me gusta, tengo mucha curiosidad. Ojalá no tarde mucho en llegar.

Besos.

Anónimo,  2 de febrero de 2013, 15:20  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo,  2 de febrero de 2013, 15:21  

La sipnosis suena muy llamativa. Pero me suena mucho a "MINI-ESPÍAS 3D (Game Over)", espero que no sea igual :S

Unknown 12 de diciembre de 2013, 23:23  

Ready player one será? Ese es muy buen libro

Unknown 7 de febrero de 2014, 13:50  

Yo ya lo tengo (en inglés) aun no lo acabo pero esta geniaal, claro que nada parecido con maze runner y este aparte de michael, están sus amigos (virtuales) bryson y sarah.pero si esta muy bueno y la verdad, nada que ver con miniespias 3D :)
(Por cierto el mio lo compre en EUA, donde ta salió.)

Unknown 1 de octubre de 2014, 20:25  

Esto me suena como a SAO un anime muy bueno

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP