jueves, 1 de noviembre de 2012

Fecha de The Kill Order en Latinoamérica

Era ya un hecho de que "The Kill Order", precuela de Correr o Morir de James Dashner, sería traducido por la editorial V&R Editoras, pero ¿Cuándo lo tendríamos en español?


Pues finalmente podemos compartir con ustedes, que el libro saldrá a la venta aproximadamente entre Marzo-Abril de 2013 en Latinoamérica *__* (Claro que puede tardar en llegar a ciertos países, como ocurrió con La Cura Mortal, pero será por un margen mínimo).

 Por ahora, no contamos con la portada, ni el título oficial. Pero acercándose la fecha, lo tendremos ;)

Los adolescentes Mark y Trina suben al tren subterráneo para volver a casa de un día de escuela... un día en que sus vidas han cambiado para siempre. Llamaradas solares han afectado a la tierra, quemando a todo y a todos en su camino, y dejando a Mark y Trina a su suerte en su lucha por sobrevivir en un mundo diezmado por los desastres naturales. Testigos de la desesperación de la raza humana, los dos se alían con otros que también quieren encontrar una manera de existir tras las consecuencias. Justo cuando parece que pueden tener una oportunidad para luchar, la población restante es atacada. Les están disparando con dardos que dan un golpe de muerte como ningún otro - un virus mortal que afecta al cerebro y puede propagarse como un reguero de pólvora. Mark y Trina al ser testigo de los efectos del virus, ellos y sus amigos empiezan una frenética búsqueda para descubrir la fuente, y tratar de poner fin a cualquier acto de destrucción antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el virus los tome a ellos también...
¿Qué opinan? Por mi parte, muero por leer el último libro relacionado con esta genialosa trilogía.

4 comentarios:

Unknown 1 de noviembre de 2012, 15:33  

oh, tenemos que esperar mucho :(

saldran los padres de tomas?

a esperar el libro xD

ALma 3 de noviembre de 2012, 14:29  

Oh.. ya era hora.. aunque tendremos que esperar mucho u_u... pero es mas que genial tener una fecha estimada... :D ya lo quiero..!!

Unknown 4 de diciembre de 2013, 2:58  

No se ya estamos en fin de año y ya lei el libro " virus letal" y dejenme decirles que lo llevo siempre en mi cabeza. Simplemente el mejor libro de la saga

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP