jueves, 23 de agosto de 2012

The Maze Runner, tiene nuevo director para la película


 


Hace un tiempo les informábamos que Catherine Hardwicke dirigiría la adaptación del primer libro de la trilogía de Maze Runner (Correr o Morir, como se conoce en Latinoamérica).

Justo hace unos momentos, Deadline confirmó que 20th Century Fox, ha elegido nuevo director para dirigir la adaptación, toda vez que, la anteriormente mencionada quedo fuera del proyecto.

Wess Ball estaría estrenándose como director, porque hasta donde imdb informa, tan sólo tiene dos "cortos" cinematográficos (que curiosamente uno de ellos Fox adquirió para su estudio "Ruin").

Las buenas noticias son, que ya teniendo un director, lo más probable es que tengamos pronto noticias sobre el cast de la película, ¿emocionados? Yo sí :D

Les dejo el trailer de Ruin (para que se den una idea (?) XD)

13 comentarios:

Ricardo Marín 23 de agosto de 2012, 16:28  

¡Genial! Excelente noticia :D

07vampire_ghost 23 de agosto de 2012, 18:06  

¡¡Ya era hora!!
No puedo esperar a que vengan más noticias de la película *-*

Victoria E 23 de agosto de 2012, 20:39  

Que bueno que no será Hardwicked :D
Ya quiero saber mas sobre la película !!!

Iván. 24 de agosto de 2012, 19:13  

Esta noticia me alegro el día. Solo espero que no pase demasiado tiempo para saber más sobre esta adaptación.

Iris Lightwood 25 de agosto de 2012, 18:56  

*w* peli peli peli peli. Sólo espero que se estrene bien este director xD.

Reshi 26 de agosto de 2012, 0:00  

Es genial que ya tenga director :D Esperemos que James nos diga muy pronto sobre el Cast

Anónimo,  13 de octubre de 2012, 14:56  

yooo quieroo ver estaa pelii seguro k esta bien , te afiliare en mi blog que me gusta mmucho e tuyo , si te interesa aqui te dejo mi blog http://giratiempodecolores.blogspot.com.es/

Unknown 14 de octubre de 2012, 17:15  

ESTA GENIAL LA NOTICIA Y CON EL CORTO QUE PUSIERON PIENSO QUE QUEDARA PERFECTO

Obed Yllescas 19 de octubre de 2012, 9:31  

Yo quiero ser Thomas, ¿Dónde serán las audiciones? Jajaja XD... No bromeo ¬_¬

Unknown 9 de junio de 2013, 18:29  

En que fecha va a estrenarse la pelicula en argentina?

Unknown 19 de octubre de 2013, 12:37  

En que fecha se estrenara la película en México? :$ que emoción ya la quiero ver!

joseroman1316 11 de septiembre de 2014, 7:39  

la verdad les recomiendo la pelicula recien la acabo de mirar en el cine esta bien no deja nada a decear para quienes no puedan ir al cine les dejo este link espero les sirva saludos



http://www.pelismundo.com/correr-o-morir-maze-runner-online/

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP