miércoles, 6 de junio de 2012

Concurso Mortal #4: Si te llamas Alexis Steven ganas


¿De qué va este concurso? xD

No sé si conozcan a Alexis del blog El Final de la Historia. Seguro que si, es uno de los mejores blogs literarios que hay en México.

Pues bien, resulta que él ha intentado ganar en los Concursos Mortales pasados y no ha podido. Por eso me dijo que hiciera un concurso que se llamara Si te llamas Alexis Steven ganas. 

¡Así que aquí lo tienes! ¿Feliz? jajaja.

Pero obvio no has ganado xD Eso sería muy ALAL de nuestra parte.

¿De qué va de verdad el concurso?

Muy sencillo:
Sólo tienen que enviar al correo del blog (correromorirla@gmail.com) la siguiente frase:

Yo no me llamo Alexis Steven pero quiero La Cura Mortal

La persona número 9 en enviar su correo se llevará un ejemplar de Maze Runner / La Cura Mortal :D

También deben de enviar el URL de su perfil de blogger, deben de ser seguidores para concursar.

¿Cómo pueden saber si serán el noveno en enviar el correo? ¡Pues no pueden! jaja. Ese es el chiste xD
Sólo calculen mentalmente y envíen su correo xD

¡Suerte!

Concurso para toda América Latina.

5 comentarios:

Hystricomorpha 6 de junio de 2012, 20:04  

jajajajajajaja

¡¡Me encanta como se llevan entre ustedes!!

Seguro no voy a ganar, pero con el momento risueño me basta.

Besos.

luis carlos 6 de junio de 2012, 20:08  

jajajaja probre Alexis me lo vas a traumar!

Viry Ivashkov 6 de junio de 2012, 20:17  

Jajaja con sus concursos estan locos y a todo esto dónde anda Alexis??

Ricardo Marín 6 de junio de 2012, 23:19  

Como el concurso fue a las 10pm seguro ya estaba dormido x) recuerda que los niños pequeños se duermen a las 8pm (?) xD

Alexis Steven 8 de junio de 2012, 20:25  

Claro que no ¬¬ me duermo a las 7pm ¿si? sólo los los "jóvenes" malos se duermen a las 8pm 8-) okeeey no xD mugroso que eres (frase tomada de ti) si yo estaba estudiando 8-) pero ahora me siento privilegiado aunque estafado xD porque yo SI me llamo Alexis Steven ¬.¬ así que no podía participar (? por tu culpa me quedaré sin libro y moriré... ay ajá, soy inmortal ya xD

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP