miércoles, 25 de abril de 2012

Tenemos fecha de La Cura Mortal para México y otros paises!

 

Finalmente después de esperar como mil ocho mil años por saber la fecha exacta de cuando tendríamos el libro en México, la página oficial en facebook comenta que el libro estará disponible a partir del 14 de Mayo en el D. F. y apróximadamente una semana después en el resto del país.


EDITADO: Se agregaron más fechas de países de Latinoamerica:

Argentina: Principios de MAYO
Chile: Comienzos de JUNIO
Brasil: La Cura Mortal llega en JUNIO
El Salvador: Tendrán Correr o Morir, Prueba de Fuego y La Cura Mortal a mediados de Junio
Honduras y Guatemala: Mediados de JUNIO
Ecuador: Principios de JUNIO
Costa Rica: Principios de JUNIO
Bolivia: Principios de JUNIO
Panamá: Primeros dias de JULIO
 




7 comentarios:

Unknown 25 de abril de 2012, 18:39  

Ya lo quiero teneeeeer :(
no quiero esperar más!
Suerte que sale a principio de Mayo!
besos y gracias por la info!

RaquelHerondale 25 de abril de 2012, 20:13  

Ahhh me emoción, me lo voy a regalar por mi cumpleaños xD

Anónimo,  26 de abril de 2012, 9:38  

oh yeah, ojala que salga en mi pais, Guatemala en Mayo. estoy ansioso por el final.

Iván. 26 de abril de 2012, 14:59  

:D *se emociona*
Por fin lo podre tener entre mis manos, leerlo y oler las hojas(?) xD

juan odair cresta C: 3 de mayo de 2012, 18:00  

yo también quiero oler sus hijas xD
ya merito sale aqui en México :DD

David Gómez Escobar 6 de mayo de 2012, 17:03  

Alguien sabe cuando sale en Colombia?

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP