martes, 27 de marzo de 2012

Mensaje de James Dashner sobre la portada de La Cura Mortal

Después de que V&R le mostrara a James la portada de Maze Runner / La Cura Mortal esto fue lo que respondió:
"Me gustó mucho, mucho, MUCHO esta tapa! Es espectacular!! A todos mis amigos ansiosos por leer La cura mortal: ya está llegando el tercer y último libro en español de la trilogía Maze Runner! Me divertí mucho escribiendo estos libros, y me pone muy contento que van a enterarse de cómo termina la historia. Creo que se sorprenderán pero quedarán satisfechos! Me gusta mucho, mucho la tapa de la versión en español y el clima que crea. Gracias por apoyar mis libros y diviértanse leyendo! Cuando lo lean, escriban sus opiniones aquí en este facebook. Saludos a todos!!! "

Osea en esté  facebook, el oficial de V&R.

¿No es genial?
James acepta que la portada latinoamericana es grandiosa.

2 comentarios:

lucas novomesky 28 de marzo de 2012, 13:01  

GOOD!!! MEJOR AUN¡¡¡ ME DAN MAS GANAS TODAVÍA DE LEERLO!!!!

Iris Lightwood 28 de marzo de 2012, 23:56  

Me gustan mucho la verdad :D Más que las portadas en inglés, por una vez me siento afortunada xDDDD

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP