jueves, 1 de marzo de 2012

La Cura Mortal se retrasa!

The Death Cure (Maze Runner, #3)

Hola Larchos, les traigo una mala noticia :(  De acuerdo con un comunicado oficial emitido por la Editorial en la página del Facebook sabemos que el Tercer libro de la trilogía se RETRASA.

El comunicado dice lo siguiente:

Por razones de producción, feriados varios y temas de imprenta ajenos al normal cumplimiento de plazos, nos vemos en la obligación de informar a los seguidores de la saga Maze Runner que la tercera parte, La Cura Mortal, está retrasada.
Sabemos del compromiso de los lectores con esta trama, como el nuestro con la calidad. Hay equipos en distintos puntos de Latinoamérica trabajando para ustedes.La espera valdrá la pena. El desenlace realmente es sorprendente.
Para cuidar la calidad del producto, cumplir los tiempos gráficos es fundamental. Dependemos de ellos y no está en nuestras manos adelantarlos. Es imposible lanzarlo durante marzo. Los mantendremos informados sobre esta impresión que ha generado tanta expectativa. Iremos dando algunos adelantos, como la portada y capítulos iniciales, para atenuar la ansiada espera. Gracias!
Puff, tendremos que esperar un poquito más, pero estoy segura que la espera valdrá la pena cuando tengamos en nuestras manos el libro *___*

4 comentarios:

RaquelHerondale 1 de marzo de 2012, 14:16  

Ya me imaginaba que algo así iba a pasar pero en fin, a esperar un poco mas...xD

lucas novomesky 1 de marzo de 2012, 17:09  

no¡¡¡¡¡ pero bue hay que parar un poco la ansiedad nos vemos¡¡¡¡¡

Agustina 2 de marzo de 2012, 8:06  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustina 2 de marzo de 2012, 8:08  

No puede ser u.ú!! Bueno, esperaré, porque no quiero leer el ebook, no es lo mismo u.u Gracias por la info (:

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP