viernes, 10 de febrero de 2012

Entrevista al ilustrador de las portadas...

El FB Oficial de Correr o Morir tuvo la oportunidad de hablar con Marcelo Orsi Blanco, el ilustrador de las portadas de los libros ésto fue lo que adelantó sobre la tapa del tercer libro.

¿Cómo reaccionaste cuando te dijeron que ibas a ilustrar el tercer libro de la saga?
Marcelo: ¡Con mucha emoción!

¿Cómo estás trabajando esta ilustración, con qué técnica/s? y ¿En qué te estás inspirando?
Marcelo: Como en los anteriores, estoy empezando con bocetos generales, algunos en digital (pinturas rápidas), y otros en papel, ya sea con lápiz o fibra (y en cualquier entorno, a veces hasta en el colectivo). Además de eso, mucha búsqueda de referencias y mucha música mientras trabajo (algo fundamental me parece)!

¿Qué nos puedes adelantar de esta ilustración? ¿Va a ser parecida a la de los libros uno y dos, o nada que ver?
Marcelo: Estoy tratando de que sea igual de oscura que las anteriores, eso seguro...y tal vez incluya alguna que otra cosita nueva con respecto a la técnica.

Por último, ¿tienes algún mensaje para tus fans, para los fans de la saga que están en el face?
Marcelo: Mhh, un saludo enorme a todos y todas, y que espero que les guste la nueva tapa! Cada tanto reviso el facebook y es genial la cantidad de gente que hay y su participación.

1 comentarios:

Unknown 10 de febrero de 2012, 18:41  

LAS TAPAS ANTERIORES ME ENCANTARON Y PODRÍA DECIR QUE POR MOMENTOS ME ASUSTARON, SOBRETODO LA PRIMERA QUE TIENE RELIEVE, ESPERO QUE SEA FUERTE Y DIFÍCIL DE OLVIDAR COMO LAS ANTERIORES

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP