jueves, 2 de febrero de 2012

¡Ayudanos a ponerle título al último libro!

La Editorial V&R, la que traduce los libros de Correr o Morir precisa de la ayuda de todos ustedes larchos. ¿Comó? Bueno para ayudarlos a ponerle título al último libro de la trilogía. Como ustedes saben en ingles se llama The Death Cure. Y estan en pleno proceso de selección para ponerle titulo en español. Para poner ayudar solo tienes que ir al facebook oficial de Correr o Morir darle me gusta y poner tu comentario. Todos estamos ansiosos por el último libro así que anda! entre más pronto tengan el título tendremos el libro más rápido. :)
Click aquí para ir al Facebook

2 comentarios:

Alexis Steven 2 de febrero de 2012, 17:47  

*---* ¡eso es genial! iré a ver si se me ocurre algo que no hayan dicho, aunque no creo ._.
Saludos.
PD: HAHA! me muero de risa con los primeros comentarios xD

Valkiria 3 de febrero de 2012, 14:55  

*o* buenísima idea! pensaré en algo :3
aunque no sé por qué no simplemente se tradujeron los títulos originales, digo yo :/

gracias por la info!

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP