domingo, 15 de enero de 2012

Noticias, portadas y más

James acaba de anunciar que ya termino de escribir la precuela The Kill Order. Y que esta satisfecho con lo que ha hecho y que la amaremos. De la portada dijo que será revela muy pronto junto con la de su otro libro Infinity Ring. La de la precuala ya la vio y le encantó esperemos que también nos guste. :)

Acerca de lo que encontraremos en la precula dijo: Puede que no sea lo que ustedes piensan o asuman de que trata. Solo dire que hay un elenco de nuevos personajes. Y veremos de primera mano todas las cosas horribles que hicieron que lo eventos en la trilogía fueran necesarios en primer lugar.

Y para cerrar este post les dejamos ver un poquito de la estantería de James, quien sabe, quizas lees los mismos libros que James ;)

3 comentarios:

RaquelHerondale 15 de enero de 2012, 18:46  

Ya quiero conocerlas, la portada de The Death Cure me encanto! xDDD

Alexis Steven 15 de enero de 2012, 19:28  

¡Qué genial! Ojalá sea pronto *-* y ¡bueno! la estantería me gustó e_e' me compraré una parecida Okno. Pero se ve genial :)
Saludos.

Lupisss 15 de enero de 2012, 20:56  

Que emoción con las portadas :D las espero con ansias! y de la estantería pues veo q le gusta Stephen King (a lo mejor de ahí saco a los penitentes(???)XD) y tiene Crepúsculo O.o so q interesante

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP