lunes, 19 de diciembre de 2011

Nuevo proyecto de James Dashner

"Infinity Ring", una serie de siete libros de viajes en el tiempo con un componente de juego en línea, iniciará su lanzamiento en Septiembre, los publicistas planean anunciarlo mañana Martes. El primer libro que llevará como nombre, "Un motín en el tiempo" será escrito por James Dashner, autor de Correr o Morir. 

La serie tratará sobre dos mejores amigos Dak Smyth y Sera Froste, los cuales han encontrado la llave para viajar en el tiempo, un dispositivo de mano llamado "Infinity Ring" (el anillo infinito). Una vez que descubren el aparato, ambos serán arrastrados en una secreta guerra sobre el futuro de la humanidad y serán enviados de vuelta para cambiar los eventos que salieron fuera del curso de la historia. 

La serie será escrita por un equipo de Seis Autores, comenzando con el gran Dashner (aka el creador de The Maze Runner), Carrie Ryan (The Forest of Hands and Teeth), Lissa McMann (Sueña), Matt de la Peña, Matthew Kirby y Jennifer A. Nielsen. Los libros serán publicados de 2 a 4 meses, comenzando en septiembre.

Además James dijo que en el website de los libros habrá un juego online que nos volverá locos de lo emocionante que será...

¿Qué les parece corredores? ¿Leerían algo de James sobre viajeros en el tiempo?

Traducción: Girly Books

1 comentarios:

Xiimeeh 20 de diciembre de 2011, 3:56  

Las historias y los líos que el tiempo provocan son mis favoritos <3 cuesta entenderlos tal vez, pero si el autor es tan genial como en la trilogía de maze runner, no tendrá nada que nos decepcione.

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP