martes, 13 de diciembre de 2011

Buscando el mejor reparto...

En vista de que hay muchas probabilidades de que la película se lleve a cabo, dejemos volar la imaginación queridos larchos y de paso nos divertimos. Esto consiste en que mediante sus comentarios nos hagan saber su actriz o actor favorito que les gustaría que interpretará los papeles de Mihno/Thomas/Teresa/Newt/Chuck/Alby/Gally/Brenda/Jorge y demás personajes de la novela. No tienen que ser todos bien pueden ponerle actriz/actor a tu  favorito. Nosotros dejaremos la descripición física de cada uno y ustedes completaran con el nombre de los actores. ¡Esperamos que se diviertan!

Y no olviden algo importante... CRUEL los observa...

Thomas: La descripción que Chuck le da es esta: Tienes 16, y en caso de que te lo preguntes, mides 1.75 m, cabello castaño, ¡Ah! Y feo como un hígado frito en un palo. —soltó una carcajada. (Obviamente sabemos que Thomas es guapo xD)

Teresa: Era delgada, pero no demasiado pequeña quizá medía cinco pies y medio de alto. Aparentaba tener quince o dieciséis años de edad, ojos color azul y su pelo era negro azabache. Pero lo que realmente se había destacado en ella fue su piel: pálida, tan blanca como perlas. A pesar de su palidez era realmente bonita. Más que bonita. Era hermosa. Cabello sedoso, piel impecable, labios perfectos, piernas largas

Newt: Chico alto con mandíbula cuadrada. Su cabello era rubio y largo, cayendo en cascada sobre su camiseta. Las venas emergían desde sus musculosos brazos. Voz gruesa con un extraño acento.

Chuck: Pequeño y rechoncho niño. Su cabello castaño colgaba bajo sus orejas y cuello, rozando sus hombros. Unos ojos azules brillaban en una cara lastimera, flácida y sonrojada.

Minho: Muchacho asiático grueso y muy musculoso con brazos fuertes y el pelo corto y negro, que parecía un poco mayor que Thomas.

Alby: Chico de piel oscura de cabello corto constantemente tenía el ceño fruncido.

Gally: Se veía como de 15 años, alto y delgado, su nariz era del tamaño de un puño pequeño y se parecía a una papa deforme.

Brenda: Chica muy guapa adolescente con el pelo largo castaño sorprendentemente limpio. Tenía los ojos tan oscuros que hacía que la parte blanca resplandeciera brillantemente.

Jorge: Joven hombre hispano sus ojos eran un poco salvajes.

8 comentarios:

Ricardo Marín 13 de diciembre de 2011, 17:07  

Comenzando por Thomas, como yo recuerdo dice que no es guapo xD Pero obviamente como pasa casi siempre pondrán a un actor que si lo sea para llamar a más público xD y pues creo que le queda Logan Lerman

Brenda ammm no sé, Victoria Justice xD

Minho puede ser Harry Shum Jr...

Teresa.... ammm tampoco sé... Selena Gomez xDDDD

Y los demás... pues no importan porque o mueren o no son protagonistas xD

Shanny 13 de diciembre de 2011, 17:21  

Jason Dolley para Newt... Los demás no tengo idea! No he visto ninguno que se parezca a algún actor que conozca
y nada que ver Selena Gomez como Teresa: Ella es morena y Teresa super blanca!

Ricardo Marín 13 de diciembre de 2011, 17:34  

Eso es racismo! ¬¬ xDDDDD Obvio no le queda, pero no tengo idea quién para Teresa xD

Valkiria 13 de diciembre de 2011, 23:45  

ahm no se me ocurren quién para los personajes, lo pensaré :B
Y yo digo que Thomas si es guapo pero Chuck lo describe así porque es hombre y no sé porque a los hombres (en gral) no les gusta decir que otro hombre es guapo ñ.ñ XDD

btw richard soltó un mega spoiler con eso de que o mueren o no son protagonistas ¬¬ por suerte yo ya me leí Death Cure xP

Diego Salvatore 14 de diciembre de 2011, 9:51  

Ammm... pues a lo que pienso yo
Thomas podria ser Logan Lerman para Newt estoy entre Jason Dolley o Justin Bieber hahaha Kidding!!! Minho tambien creo que deberia ser Harry Shum Jr. y Teresa una amiga de mi prepa es perfecta para teresa pero tambien me gustaria Lucy Hale, Brenda me gustaria que fuera Malese Jow :DDDDD

Karen Roth 14 de diciembre de 2011, 11:08  

Valkiria no creo que lo que haya dicho Richard sea spoilers ya que el no ha leído The Death Cure ^^ Yo ya lo leí y podre decirles que James no los defraudará. :)

Hakate Paty 14 de diciembre de 2011, 17:40  

aqui va mi opinion:

-Harry Shum Jr (el chico de Glee) para MINHO

-para THOMAS (siempre me lo he imaginado bien guapo xD) pues que tal cameron bright? lo siento no se me ocurre alguien, no me gustaria logan lerman

-para TERESA quiero a Kaya Scotelario o tambien a Adelaide Kane, y emily browning (con canello negro seria perfectoa) tambien diria que Alexandra dadario pero ella es MUY grande :S

-Para BRENDA igual me gustaria EMILY BROWNING o Emma Watson o Emma Stone

-Para Chuck es definitivo: ROBERT CAPRON

Los demas no tenga mucha idea de quienes talvez para Newt tom felton

M.G. Ximaria 17 de diciembre de 2011, 9:44  

Logan Lerman es uno de mis actores favoritos pero la verdad no pega con Thomas XD en la versión de Argentina, Chuck le dice que es feo como comadreja, y desde entonces no puedo pensar en él como alguien lindo. Creo que Lucy Hale es perfecta para Teresa, y que Lucas Till, con pelo largo, seriviría de Newt XD Para Thomas serviría alguien como Robert Schwartzman pero más joven! Y a Brenda la veo como a Dianna Agron, aunque más morocha de cabello. Y esa es mi opinión, novicios!

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP