lunes, 18 de julio de 2011

Ganadores de Prueba de Fuego

¡¡Ya tenemos ganadores!!
Los afortunados Corredores que salen del Laberinto para entrar en la Prueba de Fuego (?) son:
Por favor rellenen éste formulario para reclamar su premio.
Tienen 36 horas a partir de éste momento para reclamar el premio, de no hacerlo en el tiempo establecido los libros serán sorteados de nuevo.
¡¡Gracias por participar!!
Y esperen pronto más sorpresas. :D

Ivy - Premio Reclamado
j4vo07- Premio NO Reclamado // Nuevo ganador aquí
Rocio Everdeen - Premio Reclamado
Nathan - Premio Reclamado

6 comentarios:

Nathan 19 de julio de 2011, 5:50  

Woow, que genial, tenía muchas ganas de leer este libro y porfin lo podré hacer :D Muchisimas gracias, y felicidades a los otros ganadores ^^

Iris Lightwood 19 de julio de 2011, 7:14  

Bueno para la otra xD Felicidades chic@s!!

Berkelium 19 de julio de 2011, 11:17  

una pregunta cual fue la respuesta de la pregunta: que le pido thomas a sarten para poder salir del laberito?. lei todo el libro y no la encontre y thomas nunca tubo una conversacion con sarten

Valkiria 19 de julio de 2011, 14:16  

¡Muchas felicidades a los 4!!
yo no participé porque ya tenía el libro :D me lo había comprado en vista de mi mala suerte en los otros concursos jaja y me quedaré con mi libro de Maze Runner en inglés hasta que me lo compre en español XDD

Anónimo,  19 de julio de 2011, 17:16  

Muchaas felicidades:) yo me equivoqué en una respuesta xD
Un beso!

maryn 19 de julio de 2011, 19:39  

Felicidades a los ganadores y gracis por la oportunidad que nos brindaron, bay cuídate.

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP