martes, 12 de julio de 2011

Artista de la portada de Correr o Morir

Gracias al blog Sweet Darkness conocemos un dato que pasamos por alto. Lo cual ha estado muy mal, ya que es algo de mucha importancia.

Y es sobre el nombre del creador de la portada de Maze Runner / Correr o Morir para Latinoamérica (que como saben, es diferente a las portadas originales y españolas, y que muy personalmente considero que es mejor).

Su nombre es Marcelo Orsi Blanco (su web aquí), quien es un Dark Artist que dibuja ciencia ficción y fantasía.


¿No es genial?

7 comentarios:

Centinela 12 de julio de 2011, 19:37  

Qué gran detalle, y si, tienen razón, es un dato de suma importancia.

Erzengel Eds 12 de julio de 2011, 19:39  

Tengo el libro en casa y muero por leerlo... me encanta su portada!
Lamentablemente, no puedo tocarlo, ya que es premio para un concurso que organicé en mi blog...

Eso sí, mis alumnos en la escuela están super enganchados a la historia! el volumen 2 llegó a mi ciudad la semana pasada... espero poder asirme de ambos libros para poder disfrutarlos en vacaciones de invierno, que comienzan la semana próxima ^__^

Y sí, esta portada me gusta más!

Carina 12 de julio de 2011, 19:50  

Si, es mi portada favorita :)
Me encanta!
Un beso!

Marion Bojin 12 de julio de 2011, 21:03  

WOW! que gran dato!!! Claro opino igual es la mejor portada! creo que es la que mas define las lineas de esta historia no? es como que en la portada original se capturo la escena del laberinto de día! da esa sensación de intriga... Y quizás no tanto de "terror"...! En cambio según opino yo nuestra portada da esa sensación de suspenso, terror hasta quizás me atrevo a decir desesperación, Capta al laberinto en su lado mas oscuro... de noche... su vista mas espantosa..en donde los penitentes... esas terribles bestias salen a rondar... En fin, creo firmemente que esta es excelente, pero simplemente esa es mi opinión y demás esta decir que es personal!

Ricardo Marín 13 de julio de 2011, 10:25  

muy buena opinión Marion, y a decir verdad opino lo mismo... saludos! =D

Marion Bojin 14 de julio de 2011, 17:00  

Gracias Richard! Saludos deade Argentina!!

Valkiria 17 de julio de 2011, 11:51  

A mi me encantan las portadas originales, pero estas también :3 se asemejan más al ambiente del libro.
Vi que también hizo otro boceto para la portada, y ese también quedó genial.

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP