lunes, 27 de junio de 2011

Gana Maze Runner / Prueba de Fuego

CONCURSO CERRADO


Gracias a V&R Editoras tenemos 4 libros de Maze Runner / Prueba de Fuego que sortearemos. Habrá 4 ganadores en este único concurso que será desde el día de hoy, 27 de Junio al día 18 de Julio del 2011. Para participar tienen que responder el formulario.



Bases del concurso: 
  • Ser seguidores del blog.
  • Ser de Latinoamérica (sí, este concurso está abierto para TODA Latinoamérica).
  • Haber leído y aceptado las políticas de los concursos.
  • Únicamente quienes hayan respondido las 5 preguntas correctamente entrarán en el sorteo para ganar el libro.
Y bueno, el formulario se encuentra AQUÍ


Los ganadores serán elegidos por medio de Random.org


Karen, Cassie, Brenda & Richard,
Staff de Correr o Morir LA

13 comentarios:

Iris Lightwood 27 de junio de 2011, 19:09  

*w* ¡¡UY!! Yo quiero uno >w< Yo participaré

Nathan 28 de junio de 2011, 6:23  

Claro que me apunto, pero tendré que leer de nuevo el primero para contestar las preguntas XD gg

Pablo Ibrra 28 de junio de 2011, 11:37  

no sé como poner el link de mi publicación en FB y mi tweet del concurso!!! ayuda!

Cassie 28 de junio de 2011, 12:00  

Pablo para poner el link en twitter le das clic en donde dice "hace un minuto, hora" o lo que sea y en facebook es lo mismo! Y ya solo copias el link que te aparece arriba

Andrea 29 de junio de 2011, 9:52  

me encanta!!!!!!!
muero por este libro, ame correr o morir!!!
y a thomas ♥
en seguida relleno el formulario!
gracias por el concurso n.n
una sonrisa :D

Anónimo,  29 de junio de 2011, 11:54  

Estupendo!^^ ya envíe el formulario.
Gracias por la oportunidad :)

Fantasías de otra vida 1 de julio de 2011, 9:32  

Tengo un problema, participé y publiqué en twitter, pero no sabía como dar con el link, así que puse mi twitter :/
Está mal?

Ricardo Marín 2 de julio de 2011, 10:12  

cuál es tu nombre de usuario en Twitter, Fantasías de otra vida?

maryn 16 de julio de 2011, 17:12  

No puede ser recién me doy cuenta del concurso espero que la suerte me acompañe y ganar, bay.

Unknown 25 de julio de 2012, 20:16  

Hey disculpen alguno tiene idea de la fecha exacta de The Kill Order, muero de ganas de leerlo, aunque les confieso que no termino la saga aun pues ya tengo curiosidad de conocer el por que de todo.

Unknown 25 de julio de 2012, 20:25  

Hey disculpen alguno tiene idea de la fecha exacta de The Kill Order, muero de ganas de leerlo, aunque les confieso que no termino la saga aun pues ya tengo curiosidad de conocer el por que de todo.

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP