jueves, 28 de abril de 2011

Portada revelada: The Death Cure

Pues, ¿cómo ven que me he despertado a las 7 am sólo para esto? ¡En vacaciones!
No sé porqué rayos James Dashner tuvo que revelar la portada del final de la trilogía The Maze Runner tan temprano. Como sea, creo que ha valido la pena.
Por que, ¡está genial!
(Click para ver más grande)

Opinión de James Dashner: ¡¡¡Me encanta!!! Es fácilmente mi favorito de los tres libros, y amo todos ellos (de ahí los tres signos de exclamación).

También nos pide que visitemos su página y comentemos qué nos parece la portada: Click aquí.
Y para terminar. La última parte de la trilogía The Maze Runner estará disponible para E. U. el 11 de Octubre de este año.

(En lo personal me ha gustado bastante. Y por alguna razón sabía que iba a ser azul xD).

6 comentarios:

Hakate Paty 28 de abril de 2011, 13:48  

De lujo la portada!!!
ya no puedo esperar para leerlo! no puedo esperar 6 meses para leerlo!

Valkiria 28 de abril de 2011, 13:49  

*O* está genial, me encanta! y que ansias para que ya se publique pero falta mucho T_T y más para que se publique acá u_u

maryn 29 de abril de 2011, 16:30  

Madre mía que portada, me fascina y me quedo corta con eso, bay y gracias por la infor.

shanik 2 de mayo de 2011, 18:28  

Me encanta!!!!!!
Solo espero q no la modifiquen cuando llegue aca.

Lizzet 28 de junio de 2011, 6:49  

Hola, me encanta la portada, ¡Waaa! está genial. Espero que salga pronto allá para que despues venga a méxico. me encanta la historia, y ahora que estoy leyendo el segundo, no puedo esperar a saber que sigue.

muy buena chicas, las esperamos por nuestro blog, visitenos, somos:

http://elimperiodeplata.blogspot.com

las esperamos.

Marion Bojin 13 de julio de 2011, 4:58  

Definitivamente creo que es asombrosa! me encanta... y a su vez me intriga saber como sera la de aquí! la espera se hace eterna!

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP