martes, 15 de marzo de 2011

¡Primer Concurso en el Blog!

Gracias a V&R Editoras tenemos 3 libros que sortearemos, :D Habrá 3 concursos, este primero será desde el día de hoy, 15 de Marzo al día 15 de Abril, y para participar tienen que hacer lo siguiente:


Bases del concurso:
  • Ser seguidores del blog.
  • Ser de México.
  • Haber leído y aceptado las políticas de los concursos.
  • Resolver el laberinto, tomar una captura a la pantalla y mandarla al correo electrónico del blog.
  • Enviar los siguientes datos al correo del blog: Nombre, Nick de blogger (por favor, también poner el link), estado de la república en el que vives y el laberinto resuelto. El Asunto del correo será: Primer Concurso Correr o Morir.
  • Únicamente quienes hayan seguido todos estos pasos y resuelto el laberinto correctamente, entrarán al sorteo para ganar el libro. SUERTE xD
  • Daremos 1 punto extra a los que nos sigan en twitter. (Envíanos tu nombre de usuario en el mismo correo electrónico).

Y estarán diciendo, ¿cuál laberinto? Pues es este:
Se ve complicado pero no lo es, XD Tienen hasta el 15 de Abril para mandar el correo, el ganador será elegido por medio de Random.org

El premio es un ejemplar de Correr o Morir. ¡Esperamos que participen! :D

Karen, Cassie, Brenda & Richard,
Staff de Correr o Morir LA

15 comentarios:

Daniel 15 de marzo de 2011, 18:42  

Sera por sorteo, o el q primero lo envie?

Karen Roth 15 de marzo de 2011, 19:00  

Sera por sorteo, lo haremos por medio de www.random.org ;)

Valkiria 15 de marzo de 2011, 21:52  

Hola! me parece genial el concurso!
tengo una pequeña duda :P, si participo en éste, también podré participar en los otros?
Saludos^^

Cassie 15 de marzo de 2011, 22:40  

Claro que puedes participar en los demás x) mientras no ganes en este xD!

Pablo Ibrra 15 de marzo de 2011, 22:49  

lei en su twitter que habra un concurso sobre un ejemplar de The scorch trials, aproximadamente cuando?

Cassie 15 de marzo de 2011, 23:00  

Es posible que para finales de julio! dependiendo de la publicación del libro x)!

Andrea 16 de marzo de 2011, 14:36  

genial!
me uno :D
no se cuando mandare el correo, pero ya estoy dentro!
gracias!!!

Alexis Steven 16 de marzo de 2011, 16:26  

Oh, que buen concurso, haha es cirto, resolver el laberinto es muy fácil, en un principio también pense que ahí estaria tratando y tratando pero no, a la primera salió :D. Claro participó ya los sigo.

Alexis Steven 16 de marzo de 2011, 16:30  

Oh, se me olvido preguntar, ¿Cómo que tomar una captura del laberinto resuelto? no seria nadamas resolverlo y mandarles la imagen?

Karen Roth 16 de marzo de 2011, 16:52  

Hola, Alexis! Recibimos tu correo, la captura del laberinto esta bien. ;)

Iris Lightwood 16 de marzo de 2011, 20:48  

x3 Me encanta el blog. Pues yo ya tengo el libro jeje pero les deseo mucha suerte a todos los participantes :D!!!! Y pues ya desde hace raro q espero el 2do libro con ansias. *w* Estaré al pendiente por si hacen concurso para ese.

MMWC 17 de marzo de 2011, 0:24  

Hola, que genial, quiero participar en el concurso :)

Ya envié el correo :P

Lupisss 20 de marzo de 2011, 19:25  

Yo participo! :)
ya mande mi correo
gracias por la opotunidad!

Fran Javy 2 de abril de 2011, 17:53  

Spero q pronto hagan un concurso para scorch trials..

suerte a los q participen.

Saludos a todos

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP